La Sampdoria, con Muriel y Carbonero, empató 1-1 frente a Empoli

La Sampdoria, con Muriel y Carbonero, empató 1-1 frente a Empoli

El volante jugó 89 minutos, mientras el delantero, ingresó a los 62.

Sampdoria tiene 15 puntos en la Liga de Italia.

Sampdoria tiene 15 puntos en la Liga de Italia.

Foto: EFE

29 de octubre 2015 , 12:26 p.m.

La Sampdoria de Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero no pude este jueves y empató 1-1 frente al Empoli, en duelo de la fecha diez de la Liga de Italia.

En el compromiso, que se jugó en el estadio de Comunale Luigi Ferraris, en Génova, Carbonero inició de titular, tuvo un buen desempeño, e incluso, remató un par de veces al arco del arquero visitante, Skorupski, pero éste le tapó bien los remates al colombiano. Carbonero jugó 89 minutos y fue reemplazado por el español Alejandro Rodríguez.

Por su parte, Luis Fernando Muriel ingresó a la cancha a los 62 minutos por el experimentado Antonio Cassano. El de Santo Tomás (Atlántico) no tuvo mayores opciones.

Empoli se adelantó en el marcador por intermedio de Pucciarelli, a los 59 minutos, mientras que Eder, convirtió la igualdad para los de Walter Zenga, que no acaban de arrancar en la Serie A de Italia.

Con el resultado, Sampdoria se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras Empoli tiene 11 puntos y es trece.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR