Mónaco-París Saint Germain, por el título de la Supercopa de Francia

El compromiso entre el campeón de la Ligue 1 y el campeón de la Copa de la Liga será a las 2:00 p.m.

Mónaco y PSG protagonizaron en abril duelos definitivos por el fútbol francés.

Mónaco y PSG protagonizaron en abril duelos definitivos por el fútbol francés.

Foto: EFE y REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2017 , 08:10 a. m.

Mónaco, con Radamel Falcao García, buscará a las 2:00 p.m. de este sábado su segundo título en el 2017, cuando enfrente al París Saint-Germain, en el partido correspondiente a la final de la Supercopa de Francia, que se llevará a cabo en Tánger (Marruecos).

Horas previas a este compromiso, ambos equipos han protagonizado los últimos rumores en el mercado de fichajes por encima de la preparación que adelantan para el juego definitivo, que enfrenta a los campeones de la Liga y de la Copa de Francia 2016-2017.

Es así como el conjunto del Principado se ganó el derecho de disputar este duelo, tras quedarse con el liderato del ‘todos contra todos’ de la Ligue 1. PSG, por su parte, alzó el trofeo al ganarle (1-0) la final al Angers.

Durante la semana, del elenco parisino explotó la noticia que da a Neymar, actual jugador del Barcelona, como posible refuerzo para la temporada que está por empezar. Mientras que el club rojiblanco debió desmentir públicamente el supuesto acuerdo de Kylian M’Bappé con Real Madrid.

Ambos equipos protagonizaron en abril dos compromisos que acaparó la atención en el balompié francés: la final de la Copa de la Liga y la semifinal de la Copa de Francia, las cuales ganó 1-4 y 5-0, respectivamente; el equipo que dirige Unai Emery.

Asimismo, en la temporada 2016/17 de la Liga, PSG no pudo vencer al equipo de Leonardo Jardim, pues el 28 de agosto del año pasado, cayeron 3-1 en la tercera jornada. Ya en la fecha 22, que se jugó el 29 de enero del presente año, empataron 1-1.

Cabe resaltar como los jugadores referentes de este cotejo a Radamel Falcao García y a M’Bappé, por el ataque del Principado. El uruguayo Édinson Cavani y el brasileño Dani Alvez son los destacados del PSG.

Alineaciones probables:

Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge; Lopes, Fabinho, Moutinho, Lemar; Falcao, Mbappé.
D.T.: Leonardo Jardim

París Saint-Germain: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Guedes (o Lucas), Cavani, Pastore.
D.T.: Unai Emery

Árbitro: Noureddine El Jaafari, de Marruecos.

Hora: 2:00 p.m.

Redacción Futbolred

Mónaco y PSG protagonizaron en abril duelos definitivos por el fútbol francés.

Mónaco y PSG protagonizaron en abril duelos definitivos por el fútbol francés.

Foto: EFE y REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right