Falcao no anotó, pero con mucho corazón, Mónaco venció 3-2 al Troyes

Falcao no anotó, pero con mucho corazón, Mónaco venció 3-2 al Troyes

El colombiano mostró su frustración, pero al final salió con una sonrisa por los tres puntos.

El delantero tuvo pocas opciones de gol para festejar este sábado.

El delantero tuvo pocas opciones de gol para festejar este sábado.

Foto: Reuters

09 de diciembre 2017 , 06:09 p.m.

Este sábado, Mónaco venció 3-2 al Troyes en un partido que tuvo emociones, errores y hasta un Falcao García frustrado por momentos.

En los primeros minutos del partido, Rony López robó un balón en la salida del Troyes y habilitó a Falcao para que abriera el marcador. Sin embargo, el colombiano, al enfrentarse con el arquero Samassa, sintió un toque en su pierna y cayó en el área, pero el árbitro Schneider no pitó penalti a su favor.

La respuesta de la visita no se hizo esperar y minutos después lograron el gol de la ventaja. Tras un error de Subasic, quien dejó el balón en juego tras un fácil remate, Suk Hyun-Jun anotó con el arco a su merced.

Aunque se preveía que la llegada de Thomas Lemar le daría más poder en ataque al Mónaco, las incursiones del francés eran pocas, y, por consecuencia, Radamel no tuvo muchas opciones de gol en el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo, un nuevo error del arquero del Mónaco dio la oportunidad para que la ventaja en el marcador llegara a dos goles. Subasic intentó rechazar el esférico desde su área y le pegó en el cuerpo a Suk Hyun-Jun, que una vez definió bajo los tres palos sin arquero.

Los monegascos, con más corazón que fútbol, buscaron el arco insistentemente y así fue como lograron un autogol de Deplagne, que ponía la cuenta 1-2. En la intención de reanudar el juego pronto, Falcao empujó a un rival y por eso vio lo tarjeta amarilla.

Eso gol fue un aliciente para los locales, que se volcaron al arco de Samassa. Así fue como llegó la victoria, pues Guido Carillo se vistió de goleador y en los últimos cinco minutos del partido anotó un doblete para definir el encuentro 3-2.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR