Otras Ligas

Mónaco, sin Falcao, sumó en Caen su cuarta victoria seguida por 0-3

De la mano de Kylian Mbappé, amplía el buen momentoy se reafirma en el liderato de la Ligue 1.

FOTO: REUTERS

Kylian Mbappe celebra con sus compañeros uno de los goles que le marcó al Caen.

Marzo 19, 2017

El conjunto de Leonardo Jardim sigue firme en la trigésima jornada de la competición gala, que se completará en la tarde de este domingo.

El joven atacante galo, una de las sensaciones de la presente temporada y convocado por el seleccionador Didier Deschamps para los próximos compromisos de Francia, volvió a ser determinante para el combinado monegasco.

Firmó dos de los tres goles Mbappé, que abrió el marcador antes del cuarto de hora con una acción individual que terminó con un disparo cruzado fuera del alcance del meta Remy Vercoutre.

El Mónaco consolidó su superioridad en la segunda parte gracias a un penalti cometido por Damien Da Silva que transformó el brasileño Fabinho. Mbappé apareció de nuevo en el tramo final para redondear la victoria monegasca. Llevó el balón a la red en el minuto 81 al rematar de cabeza un pase del portugués Joao Moutinho.

La victoria sitúa al Mónaco, con 71 puntos en lo alto de la clasificación. Seis por encima del París Saint Germain, que cierra la trigésima jornada ante el Lyon en el Parque de los Príncipes. 

 

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido