Ni el regreso de Falcao hizo que ganara Mónaco: empató 0-0 con Amiens

Ni el regreso de Falcao hizo que ganara Mónaco: empató 0-0 con Amiens

Los del Principado son ahora terceros de la Liga de Francia y peligra su ida directa a Champions.

Falcao

El delantero colombiano no tuva opciones claras de gol.

Foto: Tomada de Twitter: @AS_Monaco

28 de abril 2018 , 03:55 p.m.

En una pobre presentación, el Mónaco empató 0-0 con el Amiens, en compromiso de la fecha 35 de la Liga de Francia. El equipo monegasco comprometió así sus posibilidades de clasificar directamente a la Liga de Campeones de la próxima temporada, pues bajó al tercer lugar de la tabla. La buena noticia: Falcao García regresó a la titular después de superar problemas musculares y jugó los 90 minutos.

El triunfo del Lyon este mismo sábado, a primera hora, 2-0 sobre Nantes, obligaba a los dirigidos por Leonardo Jardim a vencer en su estadio, el Louis II. Sin embargo, superar al decimotercer equipo de Francia fue misión imposible. Así, Mónaco completó tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, con dos caídas y este empate, que supo a derrota.

En un partido plano, por momentos aburrido, el Mónaco se vio impotente. Ambos equipos perdieron un jugador a los 90, pues expulsaron simultáneamente a Adama Diakhaby, en el local, y Prince Desir Gouano, del visitante.

Este domingo el Mónaco podría caer al cuarto lugar, y quedarse sin opciones de Champions, si el Marsella gana de visitante al Angers.

COMENTAR
GUARDAR