Futbolred

Mónaco, de Falcao y James, arranca con dos puntos menos en la Liga

Mónaco, de Falcao y James, arranca con dos puntos menos en la Liga
Junio 27, 2013

En Francia, el club de los dos colombianos fue castigado tras el mal comportamiento de sus hinchas.

La comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa decidió sancionar al Mónaco con dos puntos menos para la próxima temporada y un tercero condicional, además de un partido a puerta cerrada, por los incidentes sucedidos el 17 de mayo de 2013.

Los hechos se remontan a la 37ª jornada de la Ligue 2, durante el Mónaco- Le Mans. La LFP sanciona "el comportamiento de los aficionados del AS Mónaco que usaron fuegos artificiales, invadieron el campo y el comportamiento brutal de un aficionado con el árbitro".

Mónaco, que logró el ascenso a la primera división, es uno de los grandes favoritos al título después de haber fichado este verano a alguno de los jugadores más cotizados de Europa, como los colombianos Falcao y James Rodríguez, o el portugués Moutinho.

El debut del Mónaco en la liga de Francia será como visitante frente al Bordeaux. En esa primera jornada, Niza, donde actúa el arquero colombiano David Ospina, visitará al Lyon mientras que el Valenciennes, donde se desempeña Carlos Sánchez, jugará ante el Toulouse. Víctor Hugo Montaño, también en la liga francesa, jugará con su equipo el Rennes frente a Reims. 


Con información de AFP y Redacción Futbolred

Publicidad