Milan goleó 4-1 a la Sampdoria y sigue ascendiendo en la Serie A

Milan goleó 4-1 a la Sampdoria y sigue ascendiendo en la Serie A

Bacca jugó los 90 minutos con los 'rossoneros', mientras que Muriel disputó 63 minutos con 'Samp'.

Carlos Bacca (70) jugó los 90 minutos con el Milan. Muriel (24) disputó 63 minutos con la Sampdoria.

Carlos Bacca (70) jugó los 90 minutos con el Milan. Muriel (24) disputó 63 minutos con la Sampdoria.

Foto: Fotos: REUTERS/EFE

28 de noviembre 2015 , 03:41 p.m.

El duelo de los colombianos de este sábado en la Liga de Italia entre Milan y Sampdoria favoreció a Carlos Bacca y a Cristian Zapata. Pues los ‘rossoneros’ derrotaron 4-1 a la Sampdoria, donde estuvo 63 minutos Luis Fernando Muriel, quien fue sustituido por Bonazzoli.

Por su parte, Carlos Carbonero estuvo en el banco de suplentes de la 'Samp', al igual que Cristian Zapata, emergente en el cuadro de Sinisa Mihajlovic.

El compromiso en San Siro fue bastante movido. A los 16 minutos, Bonaventura abrió el marcador para los milanistas, que festejaron a rabiar. Minutos más tarde, Carlos Bacca tuvo la oportunidad de anotar el 2-0 parcial, pero Viviano le negó la opción al oriundo de Puerto Colombia (Atlántico).

Antes de acabar la primera etapa, Niang, de penalti, convirtió el 2-0. Y así se acabaron los primeros 45 minutos. En el complemento, Niang volvió a aparecer en el marcador para convertir el 3-0 en el San Siro. Sampdoria intentó reaccionar por intermedio de Muriel, quien al igual que su equipo tuvo más ganas que fútbol. El de Santo Tomás no tuvo opciones claras de remate al pórtico defendido por  Donnarumma.

Milan logró el 4-0 por intermedio del brasileño Luiz Adriano, quien llevaba pocos minutos en la cancha. Sampdoria obtuvo el descuento a través de Eder, a los 87 minutos. Inlcuso, Bacca pudo convertir el quinto tanto de los 'rossoneros', pero el colombiano no supo darle la potencia necesaria a su disparo y Viviano terminó quedándose con la esférica.

Con el resultado, Milan llegó a 23 puntos en la Serie A, mientras que Sampdoria se quedó en 16 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR