Milan se quedó con el derbi de la ciudad, ganó 1-0 y eliminó al Inter

Milan se quedó con el derbi de la ciudad, ganó 1-0 y eliminó al Inter

Cristian Zapata fue suplente en la victoria de su equipo y avanzó a las semifinales de la Copa.

Milan derrotó al Inter y avanzó a las semifinales de la Copa de Italia.

Milan derrotó al Inter y avanzó a las semifinales de la Copa de Italia.

Foto: EFE

27 de diciembre 2017 , 03:05 p.m.

Inter y Milan se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa de Italia, torneo en que el equipo de Gennaro Gatusso ganó por la mínima diferencia, con Cristian Zapata en la banca. El gol fue anotado al minuto 104 por Patrick Cutrone, resultado que dejó por fuera del campeonato al Inter.

Tras 90 minutos sin mucho fútbol, los equipos no se hicieron daño y quedaron 0-0 en las dos mitades de juego. Empezó el tiempo complementario y también llegaron las emociones, ya que en el minuto 104, Cutrone recibió un pase de Suso y venció al portero Samir Handanovic.

Mauro Icardi no tuvo un buen partido y, además, desperdició una oportunidad inmejorable de empatar e ir a los puntos del penal al minuto 115 del partido. Milán avanzó a las semifinales de la Copa, y dejó atrás a uno de sus rivales históricos: Inter.

El rival del colombiano estará entre Lazio, Napoli, Atalanta, Juventus y Torino. Los únicos clasificados hasta el momento son Lazio y Milán, los demás enfrentarán a sus rivales la otra semana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR