El joven que irritó a Miguel Borja en la práctica del Palmeiras

Lucas Minele, un lateral del equipo juvenil, enloqueció a los referentes del ‘verdão’ con gambetas.

Miguel Borja Palmeiras

El atacante colombiano es uno de los líderes del 'verdao', gracias a sus anotaciones.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2018 , 06:23 p. m.

La práctica de este lunes festivo en Palmeiras destacó a un joven lateral derecho, que lleva poco tiempo en el ‘verdão’ y que fue acercado por el técnico Luiz Felipe Scolari. Se trata de Lucas Minele, quien llegó al equipo Sub-20 hace un mes, proveniente de Corinthians, y quien a sus 19 años sueña con llegar al equipo profesional. Fue así como en su primer entrenamiento, el lateral quiso mostrar todo su talento a punta de gambetas, fintas y dribles.

Con la prensa presente, Minele empezó a llamar la atención proyectándose y eludiendo rivales; un giro de 360 grados frente a Artur, fue lo primero que impresionó; más adelante le hizo un ‘túnel’ al lateral izquierdo Diogo Barbosa. Y con cada firulete, empezó a irritar a los futbolistas de más experiencia, hasta que causó que el colombiano Miguel Borja lo parara con su gran físico, tratando de hacerle entender que ya estaba bueno de tanta gambeta.

Según periodistas que cubrieron la práctica, en una pausa para hidratarse, a Minele se le acercó otro de los líderes del equipo, el volante Felipe Melo, quien le dijo que “siempre y cuando los dribles fueran para ir hacia adelante, podía hacer 10”, explicándole que esas gambetas tenían que ser productivas y no para burlarse del rival.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales