'Zinedine Zidane, como jugador, me ha hecho soñar': Kylian Mbappé

'Zinedine Zidane, como jugador, me ha hecho soñar': Kylian Mbappé

Es el 'objeto de deseo' de los clubes europeos más poderosos de Europa. ¿Guiño al Real Madrid?

Está concentrado en Francia

Está concentrado en Francia

Foto: ARCHIVO

30 de mayo 2017 , 11:42 a.m.

La joven promesa del fútbol francés Kylian Mbappé, atendió a la prensa en la concentración de la Selección de Francia y tuvo palabras para su compatriota Zinedine Zidane, a quien calificó como una inspiración.

"El jugador me ha hecho soñar, y me hace todavía soñar cuando veo sus videos. El entrenador es completamente otra cosa. Es un grande que ha cosechado resultados y sigue creciendo", dijo el hombre que hizo zoñar al Mónaco con un título de Champions League, antes de terminar eliminado por Juventus.

El compañero del colombiano Radamel Falcao no dio pistas sobre su futuro y dijo que está "completamente concentrado", en su selección, con la que disputará dos encuentros amistosos en la fecha Fifa (cotnra Paraguay e Inglaterra) y uno clasificatorio al Mundial de Rusia (contra Suecia).

Mbappé, con 18 años, figura en la agenda de los grandes clubes del continente y se dice que tendría una tentadora oferta del Real Madrid.

El francés tuvo tiempo de pasar por Roland Garros y señaló al español Rafael Nadal como su favorito para apuntase la victoria final. "Es mi favorito porque sobre tierra batida es increíble", dijo el jugador del Mónaco, que confesó que es la primera vez que visitaba el Grand Slam de tierra batida. Sin embargo, dijo que su tenista preferido es su compatriota Jo-Wilfried Tsonga, aunque reconoció no ser objetivo. "Creo que hay que inspirarse de los grandes campeones en general, no solo de los de tu deporte. Por ejemplo, Michael Jordan inspira a muchos deportistas, igual que Nadal o Roger Federer. Hay que saber quedarse con lo necesario de cada uno de ellos", aseguró.

Redacción Futbolred y EFE

COMENTAR
GUARDAR