Otras Ligas

Mbappé entiende las lágrimas de Neymar ante las críticas en PSG

El atacante se mostró solidario con su compañero, quien, dicen, extraña a su familia en Paris.

FOTO: REUTERS

El brasileño lloró tras las palabras de su entrenador, Tite.

Noviembre 12, 2017

Kyliam Mbappé aseguró hoy que entiende las lágrimas vertidas el pasado viernes por su compañero de club, el brasileño Neymar, ante las críticas por la presunta mala relación que mantiene con el entrenador, Unai Emery, y con el atacante uruguayo Edinson Cavani.

"Es normal que se emocione por tantas críticas recibidas. Eso demuestra que es un ser humano como todos nosotros, que tiene dos brazos y dos piernas, un corazón", aseguró el jugador de 18 años a la televisión "TF1" desde la concentración de la selección francesa.

Neymar no pudo evitar las lágrimas cuando compareció ante la prensa para desmentir su mala relación con el entrenador y con Cavani tras el amistoso que disputó con Brasil en Lille frente a Japón el pasado viernes.

Mbappé señaló que el brasileño da "cierta imagen en la que parece que no le afectan las cosas" pero que "cuando se le conoce es alguien que se abre, se muestra, es alguien normal". "Es tan fuerte en el campo que uno piensa que también lo es fuera, pero fuera es alguien normal", reiteró.

Entre tanto, el portal UOL asegura que las la´grimas de neymar tienen relación con la soledad que siente en parís y el aislamiento, pues aún no maneja el francés. Según la versión, la estrella del PSG extraña a su madre y su hermana, residentes en Brasil, y muy especialmente a su hijo, quien se quedó viviendo Barcelona.

EFE 

Sigue bajando para encontrar más contenido