"Si se mira el trámite, no hay tres goles de diferencia": Mateus Uribe

"Si se mira el trámite, no hay tres goles de diferencia": Mateus Uribe

El volante 'verdolaga' consideró que Nacional fue superior,pero falló en la eficacia y contundencia.

Mateus Uribe, volante de Atlético Nacional.

Mateus Uribe, volante de Atlético Nacional.

Foto: REUTERS

14 de diciembre 2016 , 06:38 p.m.

Kashima Antlers, de Japón, dio la sorpresa este miércoles y venció 3-0 a Atlético Nacional. El campeón de América no pudo exponer el poderío ofensivo que lo caracterizó a lo largo del año y le dijo adiós a la pelea por el título.

“Si se mira el trámite, no hay tres goles de diferencia. Nacional salió a imponer condiciones, manejó el balón y creó opciones, pero no estuvimos contundentes”, señaló Mateus Uribe, en diálogo con ‘Fox Sports’.

A pesar del marcador en contra, el mediocampista fue uno de los destacados de la escuadra antioqueña, que intentó reponerse al tanto que anotó Shoma Doi, desde el punto penal, después que el árbitro Viktor Kassai usara el video para decretar falta de Orlando Berrío sobre Daigo Nishi.

“Esto ya no es fútbol. Las reglas van cambiando, todo va evolucionando y nos tocó a nosotros primero; pero el partido estaba más para el lado de Nacional. Vamos a tener la cabeza en alto, no se puede borrar lo que hemos hecho, lo que hemos logrado. Hay que seguir trabajando”, cerró Uribe.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR