"Sabemos que no será fácil, pero tenemos la ilusión ": Mascherano

"Sabemos que no será fácil, pero tenemos la ilusión ": Mascherano

El argentino se refirió acerca de la importancia del Mundial de Clubes para los catalanes.

Barcelona enfrentará el jueves al campeón asiático, Guangzhou Evergrande de China, en las semifinales del torneo.

Barcelona enfrentará el jueves al campeón asiático, Guangzhou Evergrande de China, en las semifinales del torneo.

Foto: EFE

15 de diciembre 2015 , 07:17 a.m.

“La actuación de Barcelona en el Mundial de Clubes influirá en el resto de la temporada del equipo, que busca ganar el triplete de liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva”, dijo eSTE martes el defensor Javier Mascherano. Barcelona enfrentará este jueves al campeón asiático, Guangzhou Evergrande de China, en las semifinales del torneo.

Lo más probable es que el equipo ‘azulgrana’ se enfrente en la final de este torneo contra River Plate, donde Mascherano comenzó su carrera, o al Sanfrecce Hiroshima, el monarca del fútbol japonés.

"Es importante para nosotros y para el club el hecho de ir a competir por ser los mejores del mundo y sobre todo obtener el premio", dijo Mascherano a ‘Barça TV’.

"A menudo se habla del Barça como un club referente en el mundo y ahora estamos ante la posibilidad de coronarnos como tal. Sabemos que no será fácil, pero tenemos la ilusión de poder hacerlo (...) Para nosotros es una competición importante y trascendental, que nos marcará de cara al resto de la temporada", agregó el argentino.

Barcelona lidera la liga española junto Atlético de Madrid y está clasificado para octavos de la Copa del Rey y de Liga de Campeones.

REUTERS

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR