Mario Gómez, a punto de volver a la Bundesliga: jugaría con Wolfsburgo

Mario Gómez, a punto de volver a la Bundesliga: jugaría con Wolfsburgo

El alemán manifestó su incomodidad jugando para Fiorentina, en el que tiene contrato hasta 2017.

Mario Gómez tiene la posibilidad de regresar al fútbol alemán.

Mario Gómez tiene la posibilidad de regresar al fútbol alemán.

Foto: Tomada de Twitter: @Fiorentinanews

17 de agosto 2016 , 10:25 a.m.

El internacional alemán Mario Gómez, actualmente en Fiorentina, está a punto de regresar a la Bundesliga, en las filas del Wolfsburgo, afirma el diario deportivo ‘Kicker’.

De acuerdo con ese medio, el club alemán está dispuesto a pagar los siete millones de traspaso que al parecer piden por él los italianos. Desde Wolfsburgo no se ha confirmado esa información, aunque tal como recuerda ‘Kicker’, desde hace un tiempo circulan rumores acerca del interés de ese club por el delantero.

Gómez militó en las filas del Stuttgart y del Bayern Múnich antes de pasar en 2013 a Fiorentina. El club italiano lo cedió a Besiktas de Estambul, en cuyas filas el alemán ha jugado a pleno rendimiento, ganándose un puesto en la selección alemana que disputó la Eurocopa, aunque en medio de la inestabilidad política de Turquía, tras la reciente intentona golpista, decidió no volver a ese país.

Su contrato con el club ‘viola’ expira en 2017, pero el propio jugador ha dicho que no desea regresar a sus filas, en cuyo esquema de juego no llegó a cuajar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR