Top-5 de vergonzosos manoseos entre futbolistas en las canchas

Top-5 de vergonzosos manoseos entre futbolistas en las canchas

A raíz de la situación entre Jara y Cavani, FUTBOLRED le presenta otros cinco casos antideportivos.

Valderrama, Jara, Fowler y Riquelme, protagonistas de momentos incomodos en el fútbol.

Valderrama, Jara, Fowler y Riquelme, protagonistas de momentos incomodos en el fútbol.

Foto: Archivo EL TIEMPO

25 de junio 2015 , 11:53 a.m.

Muchas veces se habla de que el fin justifica los medios y eso parece que fue lo que aplicó Gonzalo Jara: el lateral chileno manoseó al delantero uruguayo Edinson Cavani y lo sacó de casillas, haciendo que el ‘charrúa’ se fuera expulsado. Al final, la ‘roja’ aprovechó la superioridad numérica, ganó y clasificó a la semifinal de la Copa América-2015.

La antideportividad de Jara no es nueva en el fútbol y casos como esos se presentan en cada partido, algunos con más repercusión que otros. Por tal razón, FUTBOLRED le presenta otros cinco casos en los que estas situaciones fueron más recordadas que las ligadas al juego en sí.

1. Michel toqueteó a Carlos ‘Pibe’ Valderrama

Una de las imágenes más recordadas de futbolistas colombianos fue la que vivió el talentoso volante samario. Durante un partido entre Valladolid, su equipo, contra Real Madrid, Michel, jugador de los ‘merengues’, no encontró otra forma de marcar a Valderrama que tocándole sus partes íntimas.

manoseos entre futbolistas en las canchas

2. Daniel Tílger manoseando a Juan Carlos Henao

Siendo delantero  de Millonarios, el argentino quiso festejarle un gol en la cara al arquero de Once Caldas, pero Henao lo empujó. La reacción de Tílger: tocarle las partes íntimas al portero y seguir celebrando. No conforme con lo anterior, Daniel hizo un gesto obsceno a la hinchada que ese día estuvo presente en el Palogrande, de Manizales.

manoseos entre futbolistas en las canchas

3. Juan Román Riquelme también fue víctima de lo antideportivo

Jugaban Banfield y Boca Juniors y Fabián Santa Cruz, futbolista del ‘taladro’ marcó a Riquelme de una forma poco ortodoxa: al no poder quitarle la pelota limpiamente, decidió tocar más de lo debido al talentoso ‘10’, quien reaccionó con un fuerte golpe.

manoseos entre futbolistas en las canchas

4. Hasta en Kuwait se registró un manoseador

Dos jugadores de la Liga de Kuwait se encontraban tendidos en el piso tras un fuerte choque. El dolor parecía incontrolable para la víctima y su rival decidió tocarle la cola para ‘relajarlo’, con tan mala fortuna que el malestar del primer encontrón paso a un segundo plano y fue recriminado.

manoseos entre futbolistas en las canchas

5. Robbie Fowler hizo un ‘Michel’ contra Carlos Salcido

Jugaban Liverpool y PSV Eindhoven, en Anfield, y el delantero de los ‘reds’ quiso sacar de casillas al defensor mexicano con un toque inapropiado en el área chica.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR