"Personalmente, no le he hecho el duelo a la derrota": Macnelly Torres

Sin embargo, el volante de Nacional afirmó que lo darán todo por quedarse con el tercer puesto.

Macnelly Torres es uno de los referentes en el equipo 'verdolaga'.

Macnelly Torres es uno de los referentes en el equipo 'verdolaga'.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2016 , 02:42 p. m.

En Atlético Nacional quieren cerrar el 2016 con triunfo frente a América de México, para quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes. Después de la caída 3-0 con Kashima Antlers, de Japón, los jugadores y cuerpo técnico lo ven como la manera de agradecer el apoyo incondicional de la hinchada.

“Fue un golpe muy duro, pero esto es el fútbol y hay que aprender de las experiencias. Hay que dejar todos atrás y salir a pelear, entregarlo todo en la cancha. No sé si el grupo le haya hecho el duelo a esta derrota; personalmente, yo no: hay muchas cosas dando vueltas en la cabeza”, reconoció Macnelly Torres.

En declaraciones para los medios de comunicación, el habilidoso volante reiteró que dicho resultado no estaba en los planes, pues la ilusión era muy grande. No obstante, es necesario dar vuelta a la hoja y pensar en el rival del próximo domingo, desde las 2:00 a.m., horario colombiano.

“Debemos tener cuidado con los jugadores extremos del América, que son rápidos y con buena técnica. Es un gran equipo de Centroamérica, campeón de Concacaf y tiene sus méritos. Va a ser un partido muy difícil”, complementó ‘Mac’, quien no escapó a hablar de la polémica del videoarbitraje.

Contó que Óscar Julián Ruiz les explicó la nueva regla y que les advirtieron de su implementación, por lo que los deportistas no excusan el marcador en contra en la decisión Viktor Kassai de sancionar penal a favor del elenco local.

“Fuimos los primeros con los que lo utilizaron. He visto muchos comentarios de expertos analizando y aportando sus opiniones en cuanto al tema. Cometimos el error, porque era algo que nos habían dicho”, concluyó el mediocampista.

Redacción Futbolred

Macnelly Torres es uno de los referentes en el equipo 'verdolaga'.

Macnelly Torres es uno de los referentes en el equipo 'verdolaga'.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right