Lyon cayó 2-4 frente a Montpellier y puso en peligro su segundo lugar

Lyon cayó 2-4 frente a Montpellier y puso en peligro su segundo lugar

Los de Lyon quedaron en 25 puntos, los mismos que Caen que visitan al Bordeaux.

Acción de juego entre Olympique Lyon y Montpellier.

Acción de juego entre Olympique Lyon y Montpellier.

Foto: REUTERS

27 de noviembre 2015 , 06:22 p.m.

El Lyon dio un paso atrás en sus aspiraciones de acercarse al líder del campeonato francés, el París Saint-Germain, tras perder este viernes por un contundente 2-4 frente al Montpellier, en un encuentro en el que los visitantes ya ganaban por 0-2 a los once minutos de juego.

El gol en propia meta del centrocampista Maxime Gonalons, que este viernes actuó de central, a los 8 minutos de juego descompuso por completo al Lyon, que tres minutos más tarde encajó un nuevo gol (0-2), obra del delantero chadiano Casimir Ninga, que se plantó por velocidad solo delante del meta local Anthony Lopes.

Pareció reaccionar el conjunto local con el tanto de Alexandre Lacazette, que acortó distancias (1-2) para los de Hubert Fournier a los 14 minutos, pero un nuevo gol de Ninga (1-3) a los tres minutos de la reanudación acabó definitivamente con las opciones de remontada del Lyon.

Castigado por su errores defensivos y abatido por su eliminación en la Liga de Campeones, el Lyon careció de capacidad de respuesta, lo que no desaprovechó el Montpellier para culminar la goleada (1-4) con un gol del senegalés Souleymane Camara a los 80 minutos.

Un tanto que hizo inútil el posterior tanto (2-4) del argelino Rachid Ghezzal para un Lyon, que el domingo podría perder la segunda plaza de la Liga francesa en beneficio del Caen, si el conjunto normando vence en el campo del Bordeaux.Resultados de la 15a. jornada:

Viernes

Lyon 2 - Montpellier 4

Sábado

París Saint-Germain - Troyes
Nantes - Bastia
Angers - Lille
Toulouse - Niza
Reims - Rennes
Ajaccio - Lorient

Domingo

Saint-Étienne - Guingamp
Bordeaux - Caen
Marsella - Mónaco

EFE

COMENTAR
GUARDAR