Un once de lujo: los partidos recomendados para este fin de semana

Un once de lujo: los partidos recomendados para este fin de semana

Desde Suramérica hasta Europa, los partidos más apasionantes se toman el fútbol.

Recomendados

Clásicos se vivirán este fin de semana.

Foto: Archivo ETCE

01 de marzo 2018 , 10:30 p.m.

El primer fin de semana de marzo llega con clásicos del fútbol mundial. Italia, Brasil y Colombia vivirán juegos que se han caracterizado por la historia de sus equipos.

Desde este viernes hasta el domingo, los aficionados del balompié podrán vivir 11 partidos de lujo que lo harán estar conectado a este deporte.

Viernes

3:30 p.m.: Porto vs. Sporting: los dragones son los líderes de la Liga de Portugal con 64 puntos, pero este Viernes se enfrentarán al tercero de la tabla, que tiene 59 unidades. Porto buscará mostrar su mejor juego para mantener la ventaja.

Sábado

12:30 p.m. Leipzig vs. Dortmund: aunque la ventaja en la tabla parece ser mucha, pues Leipzig es sexto y Borussia segundo, la realidad es que solo los separan tres puntos. Este podría ser una oportunidad para que los blancos alcancen a los aurinegros.

12:00 p.m. Lazio vs. Juventus: dos equipos que han tenido un gran rendimiento en la Serie A se enfrentan este sábado. Los romanos reciben a la vecchia signora para un partido con historia, aunque en el presente Juventus esté siete puntos por encima de la tabla.

2:45 p.m. Napoles vs. Roma: el líder de la Serie A jugará contra el cuarto para disputar un encuentro histórico. El derbi del sur tendrá que disputarse en San Paolo, en el que ya se han jugado partidos candentes.

3:00 p.m. Flamengo vs. Botafogo:
el popular clásico de la rivalidad de Río de Janeiro se jugará este fin de semana en el marco de la Copa de Río. Gustavo Cuéllar y Marlos Moreno podrían estar en este encuentro luego de no estar en el partido de Copa Libertadores con el ‘Fla’.

Domingo

10:15 a.m. Barcelona vs Atlético de Madrid: el primero y el segundo de la Liga de España se enfrentan por un partido que podría liquidar el torneo. Los colchoneros están debajo por cinco puntos y esta es una oportunidad de oro para descontar y soñar con el título.

11:00 a.m. Manchester City vs Chelsea: si bien existe una diferencia abismal de puntos entre estos dos equipos (18 puntos), el duelo no deja de ser interesante por la calidad de los jugadores que tienen en ambos conjuntos.

2:45 p.m. Milan vs Inter: el clásico de Milán se jugará una vez más en el mundo fútbol y quizás el de esta edición sea uno como hace muchos años no se vive. Ambos equipos están teniendo una buena temporada y el conjunto de Gatusso ha mostrado una gran mejoría.

3:00 p.m. Santos vs. Corinthians: en el Campeonato Paulista jugarán dos equipos con historia en el fútbol de Brasil. Ambos equipos arrollaron en la primera fase del torneo y ahora se enfrentan.

3:15 p.m. Millonarios vs. América: el juego entre dos históricos del fútbol colombiano se vuelve a vivir en el horario estelar. Los dos equipos han tenido un inicio de año con muchos altibajos y ya deben empezar a sumar en la Liga.

5:15 p.m. Medellín vs. Junior: el conjunto poderoso recibe a los rojiblancos en el Atanasio Girardot y buscará regresar a la punta del torneo con un triunfo en su casa. Los antioqueños han tenido una buena semana mientras que los barranquilleros llegan al partido tras perder en Copa Libertadores.#

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR