Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Finales de Copa y el fútbol colombiano son protagonistas del último fin de semana de mayo.

Futbol en Europa y Suramerica se vivirá una vez más.

Futbol en Europa y Suramerica se vivirá una vez más.

Foto: EFE y REUTERS

26 de mayo 2017 , 05:22 p.m.

Un nuevo fin de semana de fútbol nacional e internacional se jugará en el último fin de semana de mayo en el que las Ligas están por terminar y se definen algunas copas.

El fútbol suramericano entrega lo mejor de su programación con partidos reñidos y en los que actuarán algunos colombianos.

Sábado 27 de mayo

Angers vs. PSG

La final de la Copa de Francia se jugará a las 2:00 p.m. entre estos dos equipos. PSG deberá ganar para no quedarse sin nada en esta temporada, mientras que Angers buscará dar la sorpresa.

Cali vs. Millonarios

Aunque a puerta cerrada y sin transmisión, el fútbol colombiano estará pendiente del resultado de este juego a las 6:00 p.m. en el estadio Palmaseca.

Bucaramanga vs. América

Para definir la Liga, los ‘leopardos’ quieren tener una victoria y soñar con la clasificación. El juego será a las 6:00 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.

Santa Fe vs. Alianza Petrolera

Entre estos dos saldría uno de los clasificados a los cuartos de final de la Liga. Los ‘leones’ quieren dejar atrás la Libertadores y salvar el semestre con la Liga, mientras que lo ‘petroleros’ quieren cerrar una buena temporada con la clasificación. El duelo será a las 6:00 p.m en El Campín.

Domingo 28 de mayo

Roma vs. Génova

La despedida de Francesco Totti de la Roma será muy emotiva y por ello el encuentro contra Génova será un bonito encuentro. El partido se jugará a las 11:00 a.m.

Benfica vs. Vitoria Guimaraes

La final de la Taca de Portugal se jugará a las 11:15 a.m. las ‘águilas’ buscarán el doblete frente al club en el que juega Guillermo Celis, colombiano que llegó a Portugal como jugador de Benfica.

River Plate vs. Rosario Central

Un partido con Jorge Sampaoli como espectador vivirá el Monumental, que no pudo celebrar su cumpleaños con triunfo contra Medellín en Libertadores. Los ‘millonarios’ están a la caza del liderato y Rosario buscará otro resultado favorable.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR