Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Alemania podría coronar al Bayern, mientras que en España sigue la lucha apretada por la punta.

Algunos de los partidos recomendados para el fin de semana.

Algunos de los partidos recomendados para el fin de semana.

Foto: Archivo Particular

07 de mayo 2016 , 03:29 a.m.

Este fin de semana FUTBOLRED seleccionó un total de ocho partidos que sin dudas tendrán muchas emociones. Desde la fiesta del nuevo campeón de Inglaterra, a la definición del título en Alemania, hasta la triple confrontación de los equipos de punta en España.

Y en Colombia, habrá un par de partidos entre grandes, que se juegan más que tres puntos, que entran en los juegos recomendados para este fin de semana. Aquí se los presentamos.

Sábado 7 de mayo

Ingolstadt vs. Bayern Múnich

La Bundesliga se liquida si el Bayern gana de visitante. Con los 3 puntos, ‘Pep Guardiola y sus dirigidos tratarán de espantar la eliminación en Champions con un título en Alemania. A las 8:30 a.m., el posible campeonato del equipo de Múnich se podrá ver por Espn.

Leicester City vs. Everton

El mundo entero se enamoró del equipo chico que derrumbó a los grandes y se coronó campeón en Inglaterra. Así, desde las 11:30 a.m. podrá ser testigo de la fiesta de los ‘foxes’ en el canal 613 de Directv.

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín

El clásico antioqueño tiene todos los condimentos para ser un partidazo: el orgullo de la ciudad, la posible clasificación de Medellín a cuartos de final y la mejoría del verde en la Liga. El canal RCN transmitirá el duelo que está programado para las 5 de la tarde.

Junior vs. Cali

El Metropolitano vivirá, desde las 8:00 p.m., un duelo entre grandes. Junior viene en deuda con su hinchada y el Cali está al borde del grupo de los ocho, así que ambos se jugarán más que 3 puntos. Sintonice Win Sports y disfrute del duelo entre ‘tiburones’ y ‘azucareros’.

Domingo 8 de mayo

Manchester City vs. Arsenal

Los ‘citizens’ desean arrebatarle el tercer lugar a los ‘gunners’, pues es el último puesto que da cupo directo a la Champions, y el que se quede cuarto tendrá que jugar la repesca. Así, a las 10:00 a.m. viva este buen compromiso de la Premier por Espn.

Barcelona vs. Espanyol

El líder espera ganar y que sus rivales cedan puntos en la apretada lucha por el título en España. Y Barcelona tendrá que afrontar el clásico catalán desde las 10 de la mañana, que podrá verlo por Espn 2.

Levante vs. Atlético de Madrid

Los ‘colchoneros’ tienen el mismo puntaje del Barcelona, así que deben ganarle al descendido Levante. Partido en el mismo horario (10 am) por Directv 612.

Real Madrid vs. Valencia

El equipo blanco está tercero, un punto por debajo de Barcelona y Atlético. Real Madrid recibe al difícil Valencia, también a las 10, y se podrá ver el juego por el canal 610 de Directv.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR