Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

España, Italia y el fútbol colombiano, tendrán juegos de alta expectativas para sábado y domingo.

Buenos partidos el fin de semana en el planeta fútbol.

Buenos partidos el fin de semana en el planeta fútbol.

Foto: Reuters/ EFE/ Juan Augusto Cardona-Mauricio Moreno/CEET

16 de febrero 2018 , 04:30 a.m.

Este sábado y domingo hay plan futbolero. Partidos de ligas europeas, así como duelos de equipos grandes en el campeonato colombiano, son los platos fuertes en la agenda de juegos recomendados. No hay cantidad, pero sí calidad.

Al no haber fecha de Liga en Inglaterra (se jugarán los octavos de final de la Copa FA) y sin juegos realmente parejos entre los equipos más importantes de Alemania, que Italia y España se llevan la atención de los aficionados.

Son seis los partidos que tenemos como recomendados este fin de semana, con un cierre con broche de oro para dos de las aficiones más grandes de este país: la de Millonarios y Nacional.

Sábado 17 de febrero

Medellín vs. Cali

El poderoso expone su liderazgo y su invicto a partir de las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot. Y enfrentará a un histórico Cali, que empezó rezagado el campeonato, pero que viene mejorando en el juego y los resultados; y el equipo de Gerardo Pelusso tendrá una prueba para medir su real evolución.

Domingo 18 de febrero

Torino vs. Juventus

El clásico de Turín comenzará a las 6:30 a.m. y será emocionante más allá de las realidades de cada club. Aunque el toro es noveno, casi 30 puntos debajo de la 'Juve', sabe que de ganarle podría complicarle la lucha con el Nápoles, líder en Italia. Así que la vecchia signora tendrá que ganar para no perderle pisada al puntero.

Atlético de Madrid vs. Athletic de Bilbao

Duelo de equipos de mucha tradición en España, que se disputará desde las 10:15 a.m. El de la obligación es el equipo colchonero, pues es local y es segundo detrás del Barcelona. Pero Bilbao sabe que un triunfo en el Wanda Metropolitano motivaría al equipo a pesar de su puesto 13.

Milan vs. Sampdoria

A las 2:45 p.m. se disputará un duelo directo entre dos equipos cuya meta es clasificar a las competencias continentales de la próxima temporada. Milan es séptimo con 38 unidades y recibe a la 'Samp', que es sexta con 41. Duván Zapata sería titular, mientras que el otro Zapata, Cristian, sería suplente en el local.

Real Betis vs. Real Madrid

Después de vencer al PSG en Champions, el Real Madrid espera ganar en su visita al Betis, desde las 2:45 p.m., para confirmar su mejoría también en el campeonato español. El cuadro local es octavo y va con la ilusión de volver a meter en líos a Zidane y su cuadrilla.

Millonarios vs. Nacional

A las 8 de la noche se disputará el partido final de la cuarta jornada de la Liga en Colombia, con uno de los clásicos del país. El verdolaga está en crisis de resultados y necesita un triunfo de campanillas para mejorar su situación y tranquilizar a su exigente afición. Y qué mejor que la posibilidad de la revancha contra el embajador, que le ganó la Superliga, pero que perdió su invicto a mitad de semana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR