Los partidos recomendados de FUTBOLRED para el fin de semana

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para el fin de semana

Juegos imperdibles en Italia, así como grandes compromisos en España. Vuelve la Liga en México.

Grandes compromisos el fin de semana que no se puede perder.

Grandes compromisos el fin de semana que no se puede perder.

Foto: Fotos: EFE

05 de enero 2018 , 07:17 a.m.

Las Ligas en el planeta fútbol están volviendo a la normalidad, las emociones del balompié están que arden. Habrá juegos imperdibles en Italia, así como grandes compromisos en España. A su vez, la FA Cup tendrá acción y en México arranca un nuevo campeonato.

Estos son los partidos que no se pueden perder el fin de semana:

Viernes 5 de enero

Fiorentina vs. Inter de Milán

A las 2:45 p.m., hora de Colombia, tendrá acción la Fiorentina (octavo, 27 unidades) del volante colombiano Carlos Sánchez contra Inter, tercero en la competencia y que será guiado por su goleador Mauro Icardi. Va por TV en Fox Sports 2.

Sábado 6 de enero

Manchester City vs. Burnley

El conjunto ciudadano espera mantener su buen momento ahora en la FA Cup, cuando el sábado, a partir de las 10 de la mañana reciba al Burnley. El cotejo lo transmitirá Espn.

Nápoles vs. Hellas Verona

El líder de la Liga de Italia, el Nápoles, recibirá al 19 en la tabla, en cotejo válido por la fecha 20. El partido comenzará a las 9 de la mañana y se podrá ver por Fox Sports 2.

Roma vs. Atalanta

También en Italia se podrá ver este compromiso, a las 12 del día para ser más exactos. Roma es cuarto con 39 puntos, mientras que el Atalanta es noveno con 27. En TV va por Espn.

Sevilla vs. Real Betis

El Sevilla en el que milita el colombiano Luis Fernando Muriel tendrá el derbi sevillano contra el Betis en el que espera salir airoso. Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 18, iniciará a las 2:45 p.m., hora de Colombia, y se podrá ver Directv-610.

Pachuca vs. Pumas

A las 8:06 de la noche, los tuzos y los de la Unam debutarán en un nuevo campeonato en México. En Pachuca están los colombianos Dairon Mosquera, Óscar Murillo y Juan José Calero. Va por TV en Fox Sports.

Domingo 7 de enero

Barcelona vs. Levante

El Levante en el que milita el volante colombiano Jefferson Lerma visitará al líder de la Liga de España. A las 10:15 de la mañana rodará el balón en el Camp Nou, en el que el Barcelona espera mantenerse en la punta, mientras que el conjunto valenciano espera dar la sorpresa. Va por Directv-610.

Celta Vigo vs. Real Madrid

El conjunto merengue tendrá una dura prueba en su visita a Balaídos, al Celta, un rival que siempre complica. 2:45 p.m. es la hora asignada para el compromiso de la fecha 18 de la Liga de España, el cual lo transmitirá Espn 2.

Rennes vs. París Saint-Germain

Por la Copa de Francia será el encuentro, el cual dará inicio a las 3:00 de la tarde. Neymar, Cavani y Mbappé esperan comandar al PSG contra su rival en contienda. Se podrá ver por Directv-610.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR