¡Los killers!: goleadores actuales en las grandes ligas de Europa

¡Los killers!: goleadores actuales en las grandes ligas de Europa

Se acerca el final de las jornadas en los torneos y hay futbolistas que se perfilan a ganar el Pichichi

Goleadores en Ligas de Europa

Algunos se perfilan a ser los goleadores, otros aún pelean por el galardón.

Foto: Reuters y Archivo

10 de marzo 2018 , 10:30 p.m.

En un fin de semana sin fútbol colombiano, FUTBOLRED le hace un recuento de cómo va el ‘pichichi’ en las ligas grandes de Europa, las cuales se jugarán este fin de semana y empiezan a tener algunos equipos casi listos como campeones del torneo.

De primera mano está Inglaterra, la más disputada en este aspecto, pues Mohamed Salah, de Liverpool, y Harry Kane, de Tottenham, se encuentran en la primera posición con 24 goles cada uno. Además, Segio Agüero, del City, está a solo 3 tantos de igualarlos, pues tiene 21.

Por otro lado, en España sigue mandando Lionel Messi, cuenta con 24 anotaciones como máximo goleador del torneo hasta el momento. El segundo también es de Barcelona, Luis Suárez, quien tiene 21. Cristiano Ronaldo está a 6 del argentino, siendo el tercero de la Liga.

Siguiendo por Italia, en la que se lucha el primer puesto entre Napoles y Juventus, Ciro Immobile está con 23 goles. El segundo, a cinco, es Mauro Icardi, el argentino ha logrado anotar en 18 ocasiones.

En Alemania, Lewandowski, como el Bayern, van lejos de sus seguidores y se perfilan a ganar, cada uno, su trofeo de la Liga. El polaco anotó 23 goles y le lleva 11 de diferencia al segundo, que es Aubameyang, quien ya no está en el club de Alemania.

Finalmente, en Francia, Edison Cavani ha mandado en la tabla de goleadores con 24 goles, pues lo sigue su compañero del PSG, Neymar, con 19 anotaciones. Además, Falcao, con sus lesiones y ausencias, se ha mantenido en la tercera posición con 17 tantos.

COMENTAR
GUARDAR