¿Definidas las grandes ligas de Europa?: hay equipos con 20 puntos de diferencia

¿Definidas las grandes ligas de Europa?: hay equipos con 20 puntos de diferencia

Sin embargo, en Italia, Juventus y Napoles siguen disputando el primer lugar de la Serie A.

Ligas grandes de Europa

Varios equipos se perfilan como campeones anticipados.

Foto: EFE, REUTERS y Archivo ETCE

05 de marzo 2018 , 06:17 a.m.

Faltando 10 fechas, y en algunas nueve, se empiezan a definir algunas ligas importantes de Europa. Con varios puntos de ventaja, hay equipos que se empiezan a perfilar como campeones anticipados de los torneos.

Italia, es el único torneo grande de Europa que todavía tiene una lucha en las primeras posiciones. Juventus y Napoles ‘pelean’ la primera parte y solamente se sacan diferencia de un punto hasta el momento.

Empezando por España, Barcelona dio un gran golpe este domingo tras vencer a Atlético de Madrid, su único seguidor en el liderato español. Los azulgranas sumaron 69 puntos y le tomaron 8 unidades de ventaja a los colchoneros.

Siguiendo en Inglaterra, ningún equipo puede parar al Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron a Chelsea y se empiezan a perfilar como el campeón del torneo, pues son líderes con 78 puntos, 18 más que el segundo: Liverpool. En la Premier, restan 9 fechas.

Ahora, en Alemania, Bayern Múnich también tiene casi definido su campeonato. Están en la parte alta de la tabla con 63 puntos, 20 más que el segundo: Shalke 04. Además, al torneo le restan nueve partidos por jugarse.

Finalmente, en Francia, París Saint-Germain mira desde lo más alto, pues ha sumado 74 puntos en lo que lleva del partido. Además, le lleva 14 unidades al segundo, que es Mónaco, y se empieza a perfilar como el campeón en las 10 fechas que quedan por disputarse.

COMENTAR
GUARDAR