Los diez partidos recomendados para este fin de semana

Recomendados
Otras Ligas Actualizado hace 6 dias

Europa y América tendrán compromisos importantes a nivel local, que son exóticos y llamativos.

FOTO: Reuters y EFE

Partidos importantes en el fútbol inglés e italiano se vivirán este fin de semana

Este fin de semana, FUTBOLRED seleccionó un total de diez partidos que vale la pena seguir, pues son de equipos que prometen buen fútbol y emocionantes encuentros.

España, Italia, Inglaterra o Alemania, se unen a Turquía; mientras que en Argentina y Colombia hay juegos definitivos.

Viernes 2 de diciembre

Mainz 05 vs. Bayern Múnich
El equipo de Jhon Córdoba va mejorando en cuestión de resultados y sabe que el Bayern ya no es invencible, por eso ocupa el segundo lugar de la Bundesliga. A las 2:30 de la tarde, es la oportunidad de comenzar con buen fútbol el fin de semana.

Nápoles vs. Inter
A pesar de que ocupan el séptimo y octavo lugar de la Serie A, respectivamente, es un partido entre grandes que buscan ascender en la tabla de posiciones. Se enfrentan en el San Paolo, desde las 2:45 p.m.

Sábado 3 de diciembre

Manchester City vs. Chelsea
Linda oportunidad para los dirigidos por Pep Guardiola de arrebatarle el liderato al Chelsea. Desde las 7:30 a.m., se jugará el partido más atractivo de la fecha en la Liga Premier inglesa.

Barcelona vs. Real Madrid
El partido que el mundo espera se jugará desde las 10:15 a.m. en el estadio Camp Nou. Barcelona está obligado a ganar, pues Madrid, líder en España, está 6 puntos por encima.

Fenerbahce vs. Besiktas
Tercero y segundo en Turquía, se cruzan en uno de los clásicos más importantes de ese país. El partido inicia a las 11 de la mañana. Color en las tribunas y un partido muy disputado.

Santa Fe vs. Medellín
El duelo entre ‘rolos’ y paisas empieza en El Campín, a las 5:30 p.m. con la serie 2-1 a favor de los ‘cardenales’. El partido será vibrante, pues el DIM sabe que es el actual campeón y tendrá que salir a remontar el resultado.

Nacional vs. Millonarios
Uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano tendrá un marco de luto, por la tragedia del Chapecoense brasileño. A las 7:30 de la noche, el verde va por la remontada contra los albiazules, que van 2-1 arriba. Gran compromiso en el Atanasio Girardot.

Domingo 4 de diciembre

Lazio vs. Roma
El clásico de la capital italiana recibe a ambos equipos entre los primeros cuatro de la Serie A. Lazio es cuarto, a un punto de Roma, por lo que el ganador del partido podría ser segundo del campeonato. Juegan a las 9 de la mañana.

Everton vs. Manchester United
No están en puestos que dan cupo a copas internacionales, pero tres puntos serían vitales para acercarse al grupo de favoritos. A las 11 de la mañana se enfrentarán el sexto y el séptimo de la Premier.

Boca Juniors vs. Racing
Ambos equipos vienen mejorando en nivel y resultados. En La Bombonera, desde las 4 de la tarde, se enfrentarán desde las 4 de la tarde.

Redacción Futbolred

Publicidad