Los diez partidos recomendados para el fin de semana

Los diez partidos recomendados para el fin de semana

Los partidos más destacados se vivirán en las ligas de Inglaterra, España y Alemania.

Podría haber campeón en Alemania, Inglaterra y en Brasil, con el Campeonato Carioca.

Podría haber campeón en Alemania, Inglaterra y en Brasil, con el Campeonato Carioca.

Foto: Archivo ETCE

30 de abril 2016 , 03:20 a.m.

Este fin de semana no solo habrá goles, grandes jugadas, disputados encuentros y emociones al por mayor. También, de darse los resultados, se coronarían dos campeones en Europa y uno en Suramérica.

España, Inglaterra y Alemania son las ligas más llamativas, pues todavía tienen en disputa a varios equipos que aspiran al título. En Italia, el buen fútbol tampoco va a faltar, pero la fiesta ya está armada para Juventus, que salió campeón viendo a su escolta por televisión, caer en la capital.

No nos queda más que recomendarle los diez partidos más llamativos del fin de semana. En uno de ellos, el último, un colombiano también podría celebrar, pero en el fútbol brasileño.

Sábado 30 de abril

Bayern Múnich vs. Borussia Monchengladbach

Los partidos más importantes de la jornada 32 de la Bundesliga se jugarán en simultáneo desde las 8:30 de la mañana. Pero si el Bayern Múnich gana su duelo frente al ‘Gladbach’, será campeón sin importar los demás compromisos. Así, Borussia Dortmund le hará fuerza a su ‘tocayo’, Borussia Monchengladbach, para que gane y el Dortmund pueda vencer al Wolfsburgo.

Solo con ese cruce de resultados se aplazaría lo que parece estar certificado para el equipo que dirige Josep Guardiola. Ese duelo se podrá ver en el canal Fox Sports.

Real Sociedad vs Real Madrid

En la disputa de los tres mejores equipos de la Liga de España, el primer turno es para Real Madrid que, en el papel, tiene el reto más duro de los aspirantes al título. Al frente estará la Real Sociedad, que en Anoeta es un equipo peligroso. Juegan a las 9:00 a.m., por el canal Espn 2.

Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano

El mismo canal, Espn 2, también estará pendiente de los ‘colchoneros’, que reciben desde las 11:15 de la mañana a Rayo Vallecano en el estadio Vicente Calderón. Ganar, la única misión de los dirigidos por Diego Simeone.

Porto vs. Sporting de Lisboa

Clásico del fútbol portugués para las 12:30 de la tarde. El ‘dragón’ ya no tiene aspiraciones de título, pero podría dañarle los planes a Teófilo Gutiérrez y sus compañeros, que siguen peleando cabeza a cabeza con el Benfica por la corona en Portugal.

Real Betis vs. Barcelona

Y claro, el fútbol español cierra la lucha de los tres de punta a la 1:30 p.m. con el líder, Barcelona, visitando al Real Betis. Los catalanes ya están afuera de la Champions, a diferencia de sus perseguidores, y solo les sirve ganar todo lo que les queda en la Liga.

El compromiso se verá en Directv, canal 610.

Domingo 1 de mayo

Athletic vs. Celta

El que quiera madrugar a las 5 de la mañana podrá disfrutar de un partido que no será para nada aburrido, pues se enfrentan el quinto y el sexto de la Liga de España. Bilbao es el escolta de su visitante, el Celta.

Ambos equipos tienen casi lista su participación de la Europa League de la próxima temporada y por eso ofrecerán un buen espectáculo en Directv 610.

Juventus vs. Carpi

También pueden madrugar este domingo (5:30 a.m.) para ver a Juan Guillermo Cuadrado celebrar el título en Italia, en el compromiso en el que la Juventus recibirá al Carpi. Lindo juego para ver en Espn.

Manchester United vs. Leicester City

Atención con el equipo revelación de Inglaterra y en Europa, y el ejemplo para el mundo del fútbol. El Leicester, de vencer al Manchester United en Old Trafford, podría coronarse campeón. Partidazo desde las 8:05 a.m. (hora oficial).

El canal Espn 2 tendrá en su pantalla el partido que muchos esperan, que podría dejar a un campeón inédito en la Liga Premier.

Lazio vs. Inter

Ambos equipos son históricos en Italia. Aunque el local no tiene ya porqué pelear, el Inter quiere asegurarse como el cuarto mejor de la temporada. A la 1:45 p.m. podrá ver el especial juego en el canal Fox Sports.

Botafogo vs. Vasco de Gama

A las 2 de la tarde se definirá el campeón del Campeonato Carioca. Y el orgullo de los equipos de Río de Janeiro lo disputarán Botafogo y Vasco de Gama, que tendrá al colombiano Duvier Riascos Barahona.

Lamentablemente no hay servicio de televisión en Colombia, pero FUTBOLRED lo mantendrá informado y aquí sabrá si el ‘cafetero’ Riascos celebra un título en Brasil.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR