"Los colombianos deben aclimatarse al fútbol argentino": Schelotto

Sebastián Pérez y Wílmar Barrios
Otras Ligas Septiembre 21, 2016

El DT de Boca Juniors habló del presente de Wílmar Barrios y Sebastián Pérez en los 'xeneizes'.

FOTO: Fotos: Prensa Boca Juniors

Sebastián Pérez (izq.) y Wílmar Barrios (der.) volantes de Boca Juniors.

Wílmar Barrios y Sebastián Pérez llegaron hace más de un mes a Boca Juniors, pero aún no han podido debutar en el campeonato argentino. Respecto a su presente, Guillermo Barros Schelotto, técnico de los ‘xeneizes’, habló de las cualidades de los colombianos.

“Los colombianos llegaron hace diez días y deben aclimatarse al fútbol argentino, no deben quemar etapas”, señaló el entrenador argentino, en el programa 'Closs Continental AM 590'.

La adaptación del antioqueño y del cartagenero debe ser paso a paso, sin embargo, algunos medios argentinos han resaltado a Pérez dentro del grupo que busca armar el mellizo ante la ausencia de Carlos Tévez, expulsado por tres fechas.

De Barrios, el técnico ‘xeneize’ dijo que “Wílmar es un jugador que lo hace de doble 5 de ida y vuelta y mucha garra con llegada”.

Schelotto también habló del volante antioqueño, de quien señaló: “Sebastián es un jugador de buen pase de buena técnica y lo puede hacer por la derecha como volante”.

Para finalizar, el entrenador señaló que “van a jugar, pero por tener tantos jugadores todos deben esforzarse al máximo”.

Redacción Futbolred

Publicidad