Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

Golazos en España, Holanda y Inglaterra, lo más destacado de la jornada.

Chilena, Messi y Suárez, Rooney, Pogba y Cristiano, entre los más destacados.

Chilena, Messi y Suárez, Rooney, Pogba y Cristiano, entre los más destacados.

Foto: Reuters y EFE

01 de febrero 2016 , 05:29 a.m.

FUTBOLRED realizó, como cada semana, una selección de lo mejor que se vio en el balompié durante el último fin de semana.

Golazos en España, Holanda y Inglaterra, lo más destacado de una jornada en la que el brasileño Ronaldinho volvió a ser noticia.

1. Golazo de Messi. Atlético de Madrid vencía 0-1 a Barcelona hasta que apareció Messi y envió el balón al fondo de la red para el 1-1. El argentino culminó una bonita jugada colectiva. Al final, los ‘culés’ ganaron 2-1.

2. Patadas a Messi y Suárez. En el mismo juego entre catalanes y ‘colchoneros’, el delantero argentino y el uruguayo fueron víctimas de dos tapadas muy fuertes por parte de Filipe Luis y Diego Godín.

3. Gran anotación de Cristiano Ronaldo. Figura fue el portugués en el triunfo de Real Madrid contra Espanyol. El ‘luso’ marcó tres tantos y el segundo de su cuenta personal fue un verdadero lujo: tacos y excelente definición.

4. Excelente remate de Wayne Rooney. En la Copa FA, el ídolo inglés marcó un golazo para Manchester United. Gran remate de Rooney, quien aportó un tanto para el 1-3 sobre Derby.

5. Chilena en el fútbol holandés. Anass Achahbar, Feyenoord, fue el protagonista de la acción. Sin embargo, al final no le alcanzó a su equipo, que terminó perdiendo 1-2 con Heerenveen.

6. El susto de Sambueza en México. Tras el triunfo de América 0-3 sobre Dorados, en la cuarta fecha del Clausura-2016 de México, el argentino se acercó para hablar con un medio de comunicación y se sorprendió más de lo debido cuando un hincha quiso acercarse a saludarlo.

7. La increíble opción desperdiciada por Diego Costa. Aunque Chelsea derrotó 1-5 a MK Dons, Diego Costa pudo haber marcado un sexto gol para los ‘blues’, pero su definición fue muy mala.

8. Pogba y el que pudo haber sido el gol de su vida. Juventus venció 0-4 a Chievo Verona, en la fecha 22 de la Serie A, y el francés estuvo cerca de marcar un golazo. Recibió un pase largo, controló con un tacón, pero su disparo pegó en el horizontal. ¡Un desperdicio!

9. Ronaldinho firmando autógrafos a un árbitro. El ‘crack’ fue el invitado de lujo en la Noche Amarilla, de Barcelona, de Ecuador, y el árbitro que dirigió el amistoso contra Universidad de San Martín le terminó pidiendo una firma al brasileño en una de sus tarjetas.

10. Solidaridad con los refugiados. En un partido de la Liga de Grecia entre Larissa y Acharnaikos, jugadores de ambos clubes hicieron una protesta simbólica: permanecieron dos minutos sentados en el campo como critica a los gobiernos europeos que no dejan entrar refugiados del Medio Oriente al ‘viejo continente’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR