Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

Goles de jugadores colombianos y autogoles increíbles, entre lo más destacado que le trae FUTBOLRED.

Ranieri, Pabón, Quintero y Kagawa, entre lo más destacado del fin de semana.

Ranieri, Pabón, Quintero y Kagawa, entre lo más destacado del fin de semana.

Foto: Reuters y EFE

10 de abril 2016 , 09:02 p.m.

FUTBOLRED le trae algunos de los mejores goles, jugadas y situaciones curiosas que se presentaron en el mundo fútbol durante el último fin de semana.

1. Golazo de Dorlan Pabón. En el 6-0 de Monterrey sobre Chiapas, el delantero colombiano marcó una gran anotación: agarró el balón cerca de la mitad de cancha, dribló a tres contrarios y definió de puntazo. ¡Para verlo varias veces!

2. Gran definición de Darwin Quintero. El ‘Científico del gol’ también dijo “presente” con América, que venció 6-1 a Tijuana. El ariete arrancó desde mitad de cancha con el balón, eludió a tres rivales y definió a la salida del portero rival. ¡Gran gol!

3. Buen gol de Shinji Kagawa. El japonés marcó para Borussia Dortmund en el 2-2 contra Schalke. Fue una buena definición, con clase, tras una excelente jugada colectiva.

lo mas destacado en el mundo del futbol

4. La emoción de Ranieri. Leicester venció este fin de semana 0-2 a Sunderland y está cada vez más cerca de ser campeón de la Premier League. Su DT, el italiano Claudio Ranieri, no pudo aguantar la felicidad y su cara mostró que está viviendo un momento único. ¡Los ‘foxes’ a punto de hacer historia!

5. El brasileño Adriano volvió a marcar. El ‘Emperador’ se resiste a dejar el fútbol y Miami United, del fútbol de ascenso de Estados Unidos le dio una oportunidad. Con su nuevo club, el delantero espera mostrar algo de lo que lo hizo famoso y ya marcó un buen gol: gran remate de zurda en un amistoso.

lo mas destacado en el mundo del futbol

6. Autogolazo de Boca Juniors. Jonathan Silva fue el autor de la anotación en contra y le ayudó a Tigre a que venciera 2-0 al cuadro ‘xeneize’, en la fecha 10 del Torneo Transición.

lo mas destacado en el mundo del futbol

7. Amago de pelea entre Kyle Walker y Memphis Deepay. Durante la victoria de Tottenahm 3-0 sobre Manchester United, ambos jugadores se fueron a las manos y sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar una situación más grande.

8. Increíble gol en propia puerta en el fútbol de Oceanía. Durante la Liga de Campeones de Oceanía, el portero Mickael Roche, de AS Tefana, se marcó un tanto imposible de olvidar.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR