Los mejores goles, jugadas y curiosidades del mundo del fútbol

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del mundo del fútbol

Grandes anotaciones y jugadas de fantasía en diferentes partes. ¡Disfrute!

Las jugadas más destacadas.

Las jugadas más destacadas.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de mayo 2016 , 03:56 a.m.

FUTBOLRED le trae algunos de los mejores goles, jugadas y situaciones curiosas que se presentaron en el mundo fútbol durante los últimos días.

1. Fuerte lesión en Chile. Sebastián Cubilla, de Universidad de Chile, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en el partido contra Huachipato. ¡El dolor es evidente!

2. Aplausos en Holanda. El portero Jelle ten Rouwelaar, de NAC Breda, del fútbol holandés, sufrió la pérdida de su madre, de 61 años. Y en el encuentro contra Go Ahead Eagles, la hinchada rival lo aplaudió en el minuto 61. ¡Muy emotivo!

3. Jugada de laboratorio en la MLS. New York Red Bulls superó por 4-0 a Dallas y uno de los tantos fue una espectacular jugada trabajada. La finalizó Lloyd Sam.

lo mas destacado en el mundo del futbol

4. Golazo de Villa. También en la MLS, el delantero español se hizo presente con una tijera, en el triunfo de New York City FC 3-2 sobre Vancouver Whitecaps. ¡Gran definición del exdelantero de Barcelona!

5. Liverpool sufrió un gran gol. Swansea superó 3-1 a los ‘reds’ y uno de los tantos fue obra de Jack Cork, quien definió de gran manera de media distancia.

6. Buena definición de Van Persie. El delantero holandés hizo una bonita jugada personal y aportó al triunfo de Fenerbahce 2-0 sobre Gaziantepspor.

lo mas destacado en el mundo del futbol

7. Messi contra un arquero gigante. El argentino tuvo un divertido reto contra un portero inflable gigante y la ‘Pulga’, como suele hacerlo, logró marcar sin importar el tamaño de su adversario.   

8. Broma de árbitro en la Premier. Southampton superó 4-2 a Manchester City en la Liga de Inglaterra. El senegalés Sadio Mané marcó un 'hat-trick' y podía llevarse el balón para su casa, pero el juez del encuentro le hizo pensar que no se lo permitiría.

9. Golazo de Roger Martínez. El colombiano le dio el triunfo a Racing sobre Huracán con un gran remate de derecha. Martínez completó cuatro anotaciones en la presente temporada de la Liga argentina.

10. Nueva equivocación de Casillas. El portero español no ha tenido una buen temporada en Portugal y este fin de semana se vio comprometido en uno de los goles que Sporting le marcó a Porto, su equipo. Al final, los 'leones' derrotaron 1-3 a los 'dragones'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR