Fuerte lesión del español Marc Crosas en el fútbol mexicano

Fuerte lesión del español Marc Crosas en el fútbol mexicano

El volante de Cruz Azul sufre una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

Marc Crosas lamentándose por su lesión.

Marc Crosas lamentándose por su lesión.

Foto: Tomada de https://twitter.com/record_mexico/

30 de agosto 2015 , 09:22 a.m.

El español Marc Crosas, volante de contención de Cruz Azul, de México, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, estará fuera de las canchas por seis meses y se perderá lo que resta del Apertura-2015, informó el club.

Mediante un comunicado que emitió este sábado por la noche, el club explicó que el centrocampista resultó lesionado en el minuto 63 del partido que su equipo perdió por 0-2 contra América, de la séptima jornada del torneo.

Tras el partido, Crosas fue trasladado a un hospital en la zona sur de la capital mexicana en donde se le practicó una resonancia magnética y el estudio arrojó una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, indicó el médico del equipo, Alfonso Jiménez.

El especialista dijo que el jugador, de 27 años, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Crosas, quien llegó a Cruz Azul para el actual Apertura-2015, cumple su octavo torneo en el fútbol mexicano. Luego de cinco campeonatos con Santos Laguna, al que llegó para el Clausura-2012, Marc pasó a Leones UDG, con el que jugó el Apertura-2014 y el Clausura-2015, pero el equipo descendió y actualmente compite en la Liga de Ascenso.

Crosas, nacido en Sant Feliu De Guixols (Gerona), se formó en la cantera de Barcelona y tras militar en el fútbol español, francés, escocés y ruso llegó al fútbol mexicano en enero del 2012 y en su primer torneo levantó el título con Santos Laguna.

En el actual Apertura, Crosas, nacionalizado mexicano desde diciembre del 2014, participó en los siete partidos de su equipo, seis como titular, en los que acumuló 420 minutos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR