Lanús esperará rival para la final argentina: venció 2-0 a Aldosivi

Lanús esperará rival para la final argentina: venció 2-0 a Aldosivi

El 'granate' se clasificó como ganador de la zona 2 y su rival será Godoy Cruz o San Lorenzo.

Lanú se clasificó como ganador de la zona 2 para la final que disputará frente a Godoy Cruz o San Lorenzo

Lanú se clasificó como ganador de la zona 2 para la final que disputará frente a Godoy Cruz o San Lorenzo

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/clublanus/media

08 de mayo 2016 , 02:21 p.m.

Lanús se impuso este domingo 2-0 sobre Aldosivi y con la victoria se clasificó como ganador de la zona 2 para la final que disputará frente a Godoy Cruz o San Lorenzo, que tras sendas victorias comparten la punta del grupo 1 del torneo Transición del fútbol argentino.

Godoy Cruz, por su parte, venció este sábado 3-1 a Quilmes, mientras que San Lorenzo se impuso 2-1 sobre River Plate.

Este domingo, Lanús no tuvo demasiados problemas para superar a Aldosivi que sumó su sexta derrota en el torneo. Los goles del ‘granate’ los consiguieron Román Martínez a los 47 minutos y José Sand a los 80.

lanus finalista torneo transicion del futbol argentino

En otro partido Arsenal, con gol de penal de Franco Bellocq a los 25 minutos, se impuso 1-0 sobre Rosario Central. Los ‘canallas’, que a los 88 minutos sufrieron la expulsión por doble amarilla de Rodrigo Battaglia, presentó un equipo alternativo reservando a la mayoría de sus titulares para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional, de Colombia.

lanus finalista torneo transicion del futbol argentino

Por su parte Boca Juniors, que se medirá en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay, empató 0-0 con Huracán.

En otro encuentro por la zona 1, Vélez Sarsfield venció 2-0 a Colón de Santa Fe mientras que este lunes se enfrentarán Sarmiento de Junín frente a Patronato de Paraná y Olimpo de Bahía Blanca frente a Banfield.

Por la zona 2, Unión de Santa Fe goleó 4-0 a Argentinos Juniors, Defensa y Justicia se impuso 1-0 a Newell's Old Boys, San Martín de San Juan 2-0 a Temperley y Racing Club igualó 0-0 con Estudiantes de La Plata.

Este lunes completarán la zona Atlético Rafaela frente a Tigre. En el interzonal, Atlético Tucumán, con dos goles de Luis Rodríguez a los 25 y 90 minutos, se impuso 2-1 a Belgrano de Córdoba que descontó a los 60 por intermedio de Cristian Lema.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR