Futbolred

La Selección Colombia Sub-20 ya piensa en el Esperanzas de Toulon

La Selección Colombia Sub-20 ya piensa en el Esperanzas de Toulon
Mayo 05, 2010

El equipo nacional, que es dirigido por Eduardo Lara, se concentrará este jueves en Bogotá para adelantar el último ciclo de preparación antes del viaje a Francia.

El Torneo Esperanzas de Toulon se disputará entre el 18 y el 27 de mayo próximo en territorio francés, y servirá como preparación para el mundial de la categoría en el 2011.

El técnico Lara trabajará con un grupo de 20 jugadores a los que les dará continuidad y seguimiento con respecto a los cuatro microciclos que ha realizado antes en diferentes ciudades de Colombia.

El equipo se prepara además para el Campeonato Sudamericano Sub'20 que se disputará en Perú.

Colombia iniciará su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon el 18 de mayo frente a la selección de Francia en el estadio Du Ray de Niza. Dos días después, se medirá con Costa de Marfil en el estadio Perruc de Hyéres y cerrará su participación en primera fase ante Japón, el 22 de mayo en el estadio municipal de Le Lavandou.

El grupo de jugadores que comenzará a trabajar mañana es el siguiente:  Juan David Cabezas, Luis Fernando Muriel, Fabián Andrés Castillo y Michael Ortega (Deportivo Cali). Juan David Díaz (Deportivo Pasto), Pedro Franco y Juan Sebastián Villate (Millonarios), Santiago Arias (La Equidad), Andrés Mosquera (Bogotá F.C), Juan Andrés Bolaños (Academia F.C), Edwin Cardona y Orlando Berrío (Atlético Nacional). Miguel Ángel Julio y Javier Calle (Independiente Medellín), Stiven Estrada (Envigado), Sebastián Viáfara (Deportes Quindío), Deiner Córdoba, Heriberto Izquierdo (Deportivo Pereira), Yesinguer Jiménez (Once Caldas) y Alejandro Ospina (Atlético Huracán-ARG).

Bogotá
EFE

Publicidad