La selección Colombia femenina goleó 5-0 a Venezuela en la Copa América

La selección Colombia femenina goleó 5-0 a Venezuela en la Copa América
Otras Ligas Noviembre 09, 2010

Nataly Arias (27'), Carmen Rodallega (45 1'), Andrea Peralta (56'), Yoreli Rincón (57') y Oriánica Velásquez (72') anotaron los tantos con los que la 'Tricolor' logró el segundo triunfo en el torneo.

Con una perfecta campaña de dos victorias y un favorable balance de ocho goles a favor y cero en contra, la Selección Colombia Femenina Mayores continuó con paso arrollador en la Copa América de Ecuador y selló con goleada 5-0 sobre Venezuela su segunda presentación del torneo que la dejó con grandes aspiraciones de avanzar a la fase final.

Nataly Arias puso a ganar a las dirigidas por Ricardo Rozo a los 27 minutos, mientras Carmen Rodallega capitalizó un preciso cobro de tiro de esquina para cerrar la primera parte con ventaja parcial de 2-0 en el tiempo de reposición.

A los 56', Andrea Peralta convirtió el tercer tanto en buena definición de pierna derecha pero dos minutos más tarde, Yoreli Rincón marcó su segunda anotación del campeonato y el cuarto para las nacionales que no se conformaron con la ventaja y en los pies de Orianica Velásquez encontraron el sello final a los 72 minutos.

Con este resultado, Colombia y Brasil comparten el liderato del Grupo B con seis puntos y ocho goles a favor en dos compromisos. Por su parte, Paraguay consiguió su segunda goleada en línea tras vencer 4-0 a Uruguay y de esta manera pasó a ocupar la segunda posición con seis puntos, pero con un saldo de ocho goles a favor y tres en contra.

La cuarta jornada del Grupo B se cumplirá este jueves 11 de noviembre en la ciudad de Cuenca y presentará el esperado duelo entre Colombia y Brasil (19:00 horas), que entraría a definir al nuevo líder y primer clasificado del grupo a la fase decisiva donde estarán los cuatro mejores equipos luchando por dos cupos a la próxima Copa Mundial Femenina de 2011.

*Con información de la oficina de prensa de Colfútbol.
 

Publicidad