Cuadrado y Juventus, a la final de la Copa Italia: eliminaron a Inter

Cuadrado y Juventus, a la final de la Copa Italia: eliminaron a Inter

Inter venció 3-0 y empató el global. 'Juve' ganó 5-3 por penaltis. El título lo disputará con Milan

Juan Guillermo Cuadrado (en el césped) jugó todo el partido con la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado (en el césped) jugó todo el partido con la Juventus.

Foto: EFE

04 de marzo 2016 , 09:23 a.m.

Juventus se convirtió este miércoles en el segundo finalista de la Copa Italia, luego de caer 3-0 en su visita al Inter y luego, obligado a desempatar el marcador global de 3-3, ganó la serie de penaltis por 5-3.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó los 120 minutos del encuentro, aunque no pateó en la definición desde el punto blanco. En Inter, Jeison Murillo no podía estar por sanción.

El marcador de 3-0 a favor de la ‘vecchia signora’, en el juego de ida, no fue un inconveniente para la remontada del Inter, que igualó el global con anotaciones de los croatas Marcelo Brozovic (16 y 82 -penal-) e Ivan Perisic (49).

Al cabo de 120 minutos, pues se jugaron tiempos extras, el marcador obligó a definir desde el punto del penalti. Allí, cobraron perfectamente para el Inter Brozovic, Manaj y Nagatomo, pero lo erró el argentino Rodrigo Palacio; en la Juventus anotaron los 5 cobradores: Brazagli, Zaza, Morata, Poga y Bonucci se encargó de sellar la clasificación a la final de la Copa.

El 21 de mayo, Juventus y Milan disputarán el título de la Copa de Italia, en el estadio Olímpico de Roma

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR