Con Cuadrado y Zapata, Juventus goleó 3-0 a Sampdoria en el Calcio

El líder italiano sumó tres puntos clave para la consolidación del título.

Juan Guillermo Cuadrado

Juventus goleó 3-0 a Sampdoria

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2018 , 12:58 p. m.

Fue una goleada más de Juventus, esta vez 3-0 contra Sampdoria, que tuvo como detalle novedoso la participación de los colombianos Juan Guillerm Cuadrado y Duván Zapata los 90 minutos.

El primero viene de lesión y va tomando poco a poco el ritmo, tuvo un juego sacrificado en la marca y buena asociación con Douglas Costa, la gran figura del partido. Zapata, por su parte, luchó entre los centrales locales pero dispuso de pocas opciones de gol.

El primer tiempo fue más peleado que jugado y a los 44 llegó la primera opción del partido, con Mandzuckic anticipando a los centrales rivales para meter el puntazo y poner el 1-0, justo cuando más hacía Sampdoria por resistir y defender la igualdad.

Zapata al 46 intentó sacudirse porque le rebotó la pelota, sin poder rematar, y justo fue a manos de Buffon.

En el segundo tiempo, la figura de la triste caída de Juventus en Champions, Douglas Costa, metió un hermoso centro a la cabeza de Hoewedes que decretó el segundo al minuto 60.

Ya era poco lo que resistía el equipo visitante y así cayó el tercero al 73, una jugada que partió de Cuadrado pero que fue otra pintura de pase de Douglas Costa, que finalizó llegando desde atrás Khedira.

Tuvo Cuadrado un centro al 85 que tapó el arquero Viviano y también pudo ser el de Zapata al 90, cuando aprovechó una falla en zaga pero no pudo superar a Buffon, quien atajó con todo su cuerpo.

Fin de la historia, ventaja de 6 puntos para Juventus, justo antes del duelo del miércoles contra Nápoles, su inmediato perseguidor en la tabla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right