Juventus, con Cuadrado 68 minutos, derrotó 0-3 al Palermo

Juventus, con Cuadrado 68 minutos, derrotó 0-3 al Palermo

El jugador colombiano tuvo un partido discreto. Mandzukic, Sturaro y Zaza, los tantos.

Juventus es el actual campeón de la Liga de Italia.

Juventus es el actual campeón de la Liga de Italia.

Foto: EFE

29 de noviembre 2015 , 03:36 p.m.

Juventus consiguió este domingo una valiosa victoria 0-3 en su visita al Palermo, por la jornada 14 de la Serie A de Italia. En la 'vecchia signora' jugó 68 minutos Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo un desempeño bastante regular.

El jugador de Necoclí (Antioquia) tuvo una primera parte bastante discreta en el estadio Renzo Barbera, pues las veces que tocó el balón no lo pudo dominar con facilidad, perdió balones y fue bien marcado por la defensa rival.

En el complemento, Cuadrado mejoró en su presentación y tuvo un par de remates al pórtico defendido por Sorrentino, quien le tapó bien los lanzamientos al jugador de la Selección Colombia. A los 68 minutos, Juan Guillermo fue sustituido y en su lugar ingresó Lichtsteiner. Al '16' de la 'Juve' no le gustó el cambio.

Los goles de la Juventus fueron obra de Mandzukic, a los 54 minutos. El croata aprovechó un buen centro de Dyabla para convertir el 0-1. El segundo fue anotado por Sturaro, a los 89, y el tercer tanto fue convertido por Simone Zaza, a los 90+3.

Con el resultado, la 'vecchia signora' llegó a 24 puntos en la Serie A de Italia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR