Vargas, Robayo y Macalister, invitados al 'Día del Fútbol Bogotano'

Vargas, Robayo y Macalister, invitados al 'Día del Fútbol Bogotano'

Este 20 de diciembre, El Campín recibirá a los hinchas y figuras del balompié de la capital.

Jugadores y representantes de diferentes entidades que apoyan este evento.

Jugadores y representantes de diferentes entidades que apoyan este evento.

Foto: Futbolred

16 de diciembre 2016 , 02:11 p.m.

Este viernes, se hizo el lanzamiento oficial del ‘Día del Fútbol Bogotano’, en el que se le hará un reconocimiento al balompié de la capital con una celebración en el estadio El Campín, el próximo 20 de diciembre.

Con la iniciativa de Jhon ‘el Pocillo’ Díaz, exjugador de Millonarios, y Jorge Chaparro, Presidente del Club Deportivo Caterpillar Motors, se realizarán diferentes eventos en el escenario más importante del fútbol de la capital.

Un partido entre las futbolistas que han jugado en la selección Bogotá contra el periodismo, una banda de guerra que hará su presentación, condecoraciones a personalidades del fútbol, y un encuentro entre jugadores activos y retirados del fútbol se vivirá a partir de las 9 de la mañana del 20 de diciembre.

“Hay mucho interés de los futbolistas por participar en este evento. Se ha hecho un esfuerzo importante del ‘pocillo’ y de Jorge. Hombres y mujeres queremos engrandecer este deporte en Bogotá y dar un lindo espectáculo”, señaló Rafael Robayo, quien jugará en este evento.

Entre los deportistas que participarán en el ‘coloso de la 57’ estarán: Macalister Silva, Fabián Vargas, Stalin Motta, Francisco ‘Pacho’ Delgado, Agustín Julio, entre otros, pues serán cerca de 44 las personas que quieren participar de este encuentro.

Las personas interesadas en asistir al ‘Día del Fútbol Bogotano’, lo pueden hacer llevando 20 tapas plásticas a la sede del Club Deportivo Caterpillar (Carrera 9 # 59-91 Ofi. 403), a la Liga de Fútbol de Bogotá (Calle 43 #66B-02), Fundación Sanar (Calle 2 #14-46), o en los 29 puntos de '4-72'.

Además, los asistentes deberán asistir a El Campín con camisetas blancas y lo recolectado será para los niños que sufren de cáncer en la Fundación Sanar, también, quienes deseen hacerlo, podrán llevar regalos e implementos de aseo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR