Los diez juegos recomendados de FUTBOLRED para el largo fin de semana

Los diez juegos recomendados de FUTBOLRED para el largo fin de semana

Desde este viernes hasta el lunes festivo, hay partidos vibrantes por todo el planeta.

Se destaca el partido Liverpool vs. Manchester United.

Se destaca el partido Liverpool vs. Manchester United.

Foto: Futbolred

14 de octubre 2016 , 12:11 p.m.

Regresa la competencia a las principales ligas del mundo, luego de una jornada de selecciones en las clasificatorias a Rusia-2018.

Así, estos son los diez partidos que FUTBOLRED le recomienda para este fin de semana, entre este viernes y el próximo lunes festivo, para que esté pendiente de cada compromiso.

Viernes 14

Toulouse vs. Mónaco
El cuarto de la tabla de Francia recibirá al segundo, desde las 12:00 del mediodía. Sin Falcao, el equipo del Principado necesita ganar para tratar de volver a la punta del campeonato.

Niza vs. Lyon
A la 1:45 p.m., el actual líder recibe al quinto. Dos equipos jóvenes, con nóminas talentosas, que darán emoción a la liga francesa.

Sábado 15 de octubre

Nápoles vs. Roma
Segundo y tercero de la Serie A, de Italia, se enfrentarán desde las 8:00 a.m. El ganador se acercará al puntero, Juventus, y empezará a decantar la lucha por el título.

Manchester City vs. Everton
Los dirigidos por Pep Guardiola no quieren volver a perder en la Liga Premier; así, desde las 9 de la mañana, los ‘citizens’ recibirán al Everton, que marcha quinto.

Estudiantes de La Plata vs. Rosario Central
A las 4:00 p.m., el puntero de Argentina recibe a una de las nóminas mejor armadas, la de Central. Un partido que espera tener el condimento propio del fútbol del sur del continente.

Millonarios vs. Envigado
Después de un mes, vuelve el ‘embajador’ a la competencia en la Liga. Al frente tendrá al sorprendente líder, que desde las 5:00 p.m. espera ganar en Bogotá para convertirse en el primer clasificado a los cuadrangulares finales.

América vs. Tijuana
El equipo más grande de México, que está cumpliendo 100 años, recibe al puntero del campeonato. El compromiso entre las ‘águilas’ y los ‘xolos’ arranca desde las 9:00 p.m.

Domingo 16 de octubre

Toluca vs. Pumas
Fernando Uribe y su equipo recibe a los Pumas, desde las 12:00 M. Ambos equipos están entre los ocho mejores del campeonato mexicano, y esperan mantenerse así.

Internacional vs. Flamengo
El equipo de Porto Alegre está en zona de descenso y desde las 2:00 p.m. enfrentará al segundo del ‘Brasileirao’, con la obligación de ganar y, de paso, dañarle el camino al ‘fla’, que disputa el título.

Lunes 17 de octubre

Liverpool vs. Manchester United
Tal vez el mejor plato del fin de semana será el lunes festivo, desde las 2:00 p.m. El clásico entre estas dos regiones de Inglaterra tiene al United en el sexto lugar, mientras que el local es cuarto. Partidazo en la Premier.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR