Juan Sebastián Verón regresa al fútbol activo: jugará con Estudiantes

Juan Sebastián Verón regresa al fútbol activo: jugará con Estudiantes

La 'Brujita' firmó contrato este miércoles y es el segundo refuerzo de los 'pincharratas' para 2017.

La 'brujita' Verón entrena desde noviembre con el primer equipo de Estudiantes para ponerse a punto.

La 'brujita' Verón entrena desde noviembre con el primer equipo de Estudiantes para ponerse a punto.

Foto: Archivo ETCE

28 de diciembre 2016 , 08:38 p.m.

El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón volverá al fútbol. A sus 41 años y actualmente a cargo de la presidencia de Estudiantes de La Plata, la ‘Brujita’ cumplirá con la promesa que hizo hace tres meses y jugará la Liga Argentina y la Copa Libertadores de 2017 con el club 'pincharrata'.

El 30 de septiembre de este año, Verón prometió que si se vendía el 65% de los palcos del nuevo estadio del equipo argentino, volvería a la actividad. La hinchada de Estudiantes respondió y Verón cumplió. Se espera, además, que el estadio sea inaugurado en mayo o junio de 2017.

“Es oficial: Juan Sebastián Verón es el segundo refuerzo de Estudiantes para la temporada 2017. Esta mañana firmó un contrato por 18 meses y un sueldo mínimo que será donado al fomento de las actividades y disciplinas del club”, dice el comunicado publicado en la página oficial del club.

El presidente-jugador debutaría en pretemporada, el próximo 8 de enero, cuando Estudiantes enfrente al Bayer Leverkusen en el marco de un torneo amistoso que se disputará en Estados Unidos, denominado Florida Cup.

El futbolista, quien nació en La Plata, debutó con Estudiantes en 1993 y es presidente de ese club desde el 4 de octubre de 2014. Verón no jugaba profesionalmente desde el 18 de mayo de 2014, cuando se retiró tras finalizar la Liga Argentina del primer semestre de ese año.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR