Juventus celebró al Cuadrado: volvió Juan Guillermo y le dio el triunfo 3-1 sobre MIlan

Juventus celebró al Cuadrado: volvió Juan Guillermo y le dio el triunfo 3-1 sobre MIlan

El colombiano regresó tras superar una pubalgia y desequilibró el clásico de la fecha en Italia.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus MIlan

Emocionante regreso del nacido en Necoclí, quien no jugaba desde el 23 de diciembre de 2017.

Foto: Reuters

31 de marzo 2018 , 05:27 p.m.

Noche inolvidable de Juan Guillermo Cuadrado en Italia. Este sábado, el colombiano regresó a las canchas después de superar una lesión que lo tuvo tres meses afuera y anotó el gol que desequilibró a favor de la Juventus sobre Milan, al que superó por 3-1.

El clásico de la 30ª jornada de la Serie A tuvo todas las emociones. En 8 minutos apareció el argentino Paulo Dybala, quien de zurdazo potente venció el arco de Gianluigi Donnarumma para poner el 1-0 para la ‘Juve’.

Sin embargo, el empate del Milan llegó a los 28 de juegos con la ley del ex: Leonardo Bonucci, referente de la defensa rossoneri, marcó el 1-1 y celebró a pesar de su pasado glorioso con el equipo de Turín.

En la segunda parte, en un partido complicado y parejo, el técnico Massimiliano Allegri mandó a la cancha a Cuadrado a los 61 minutos, quien no jugaba desde el 23 de diciembre de 2017 debido a una pubalgia, que tampoco lo dejó estar con la Selección Colombia y que lo tenía en dudas para la Copa del Mundo.

Y a los 79, apareció el extremo nacido en Necoclí (Antioquia) en el segundo sector del área milanista para cabecear y anotar el 2-1 para Juventus. La celebración fue emocionante, pues Juan Guillermo agradeció al cielo por su vuelta a los campos y su importante anotación.

El alemán Sami Khedira anotó el 3-1 a los 87, confirmando el triunfo juventino y el liderato con 78 puntos, ampliando la ventaja con Nápoles a cuatro puntos, ya que el segundo de la tabla apenas pudo empatar 1-1 con Sassuolo.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR