Cuadrado le dio la victoria a Juventus en el clásico: 2-1 sobre Torino

Cuadrado le dio la victoria a Juventus en el clásico: 2-1 sobre Torino

Al minuto 90+3, el colombiano anotó el gol que le dio tres puntos a la 'vecchia signora'.

31 de octubre 2015 , 09:43 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado se convirtió este sábado en el héroe de la Juventus, que terminó ganando en su casa el clásico turinés gracias al tanto del colombiano (90+3), que significó el 2-1 sobre Torino.

El nacido en Necoclí (Antioquia) desató la euforia de la afición juventina, luego de que el número 16 se lanzara para contactar el balón y empujarlo al fondo del arco. Así, Cuadrado convirtió su primer gol con la camiseta de Juventus, justo en el “Derby della Mole”.

Juan Guillermo no fue inicialista en el clásico, pero el técnico Massimiliano Allegri lo envió a la cancha al minuto 11 del primer episodio, tras la lesión del alemán Sami Khedira. Y al minuto 19, el hábil Cuadrado asistió a Paul Pogba para el 1-0. Cesare Bovo había empatado al minuto 7 del complemento para el Torino, pero el colombiano desniveló el resultado en tiempo agregado.

Con la importante victoria, en el marco de la fecha 11 del Calcio italiano, Juventus sumó 15 unidades, ascendió al décimo puesto y alcanzó a Torino en puntaje.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR