Cuadrado, 51 minutos en el 2-1 de Juventus sobre Nápoles

Cuadrado, 51 minutos en el 2-1 de Juventus sobre Nápoles

Aunque no fue titutar, el ingreso del colombiano fue importante para generar fútbol por derecha.

Cuadrado ingresó al minuto 39, en lugar del lesionado Chiellini.

Cuadrado ingresó al minuto 39, en lugar del lesionado Chiellini.

Foto: REUTERS

29 de octubre 2016 , 02:15 p.m.

Este sábado, en el juego más importante de la fecha 11 de la Serie A, Juventus venció 2-1 al Nápoles. Aunque Juan Guillermo Cuadrado no fue titular, el colombiano entró al terreno de juego al minuto 40 por Giorgio Chiellini, quien salió lesionado.

En el primer tiempo reinó la pierna fuerte, el fútbol aguerrido y las ganas más que el buen juego con el balón. Cuando finalizaba el primer tiempo Cuadrado fue enviado al campo por el defensor italiano, las funciones del antioqueño estaban por la banda derecha, creando opciones de gol y defendiendo en su propia área.

En los segundos 45 minutos, rápidamente cambió la historia. Leonardo Bonucci aprovechó un error de la defensa napolitana y con un zurdazo mandó el balón al fondo de la red.

Pero los visitantes no querían perder y encontraron el empate por medio de José Callejón, quien fusiló a Gianluigi Buffon.

Cuadrado en el terreno de juego buscaba asociarse con sus compañeros, era profundo por la zona derecha y generaba buenos centros, pero nada terminaba en gol.

Este sería el partido para Gonzalo Higuaín, exNápoles y fuertemente criticado por su llegada a la ‘vecchia signora’ a principio de temporada. El argentino recibió un balón en el borde del área y con un zurdazo puso a ganar a los de Turín.

Juventus es líder la Serie A con 27 puntos y Nápoles suma 20 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR