90 minutos y buen juego de Cuadrado en empate 0-0 de Juventus e Inter

90 minutos y buen juego de Cuadrado en empate 0-0 de Juventus e Inter

El equipo del colombiano no pudo ganar y desperdició una oportunidad inmejorable de ser líder.

Con una muy buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado, Juventus e Inter empataron sin goles.

Con una muy buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado, Juventus e Inter empataron sin goles.

Foto: REUTERS

09 de diciembre 2017 , 06:09 p.m.

Por la jornada 16 de la Serie A, la Juventus empató sin goles frente al Inter de Milán. Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos con una muy buena actuación en el partido.

El nacido en Antioquia desequilibró por las bandas, lanzando centros que conectaron el balón con la cabeza de Mario Mandzukić, incluso, uno de ellos pegó en el travesaño al minuto 45. Además, el colombiano llegó en varias oportunidades al arco rival, pero el arquero Samir Handanovic evitó el gol del ex Chelsea.

El partido estuvo muy disputado en la mitad de la cancha, Gonzálo Higuaín y Miralem Pjanic probaron en varias ocasiones desde afuera del área, pero el portero rival respondió de manera correcta. Al minuto 9 se dio la oportunidad más clara de gol en el encuentro cuando Cuadrado le mandó un balón al croata Mandzukić, quien cabeceó en dos tiempos. El esférico finalmente fue rechazado en la línea por el defensa João Miranda.

Luego de su juego entre semana en la Champions League, la ‘Juve’ le dio descanso al argentino Paulo Dybala, quien empezó en el banquillo e ingresó al minuto 74 al terreno de juego. Por otro lado, el Inter no se guardó nada, pero no pudo quedarse con el resultado en el estadio Juventus Stadium, donde por momentos se vio superado por su rival.

Con este empate, los dirigidos por Massimiliano Allegri se ubican en la segunda posición con 38 puntos. La Vecchia Signora es escolta de su rival, Inter, que quedó líder con 40 unidades. Además, ambos equipos le dieron una oportunidad inmejorable al Nápoles de quedarse con la punta del campeonato cuando reciba a la Fiorentina.

El club que dirige Luciano Spalletti recibirá al Udinese el sábado 16 de diciembre a las 9:00 a.m. Mientras que el equipo donde milita el colombiano Cuadrado hará lo suyo visitando al Bolonia el domingo 17 de diciembre a la misma hora.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR