Juan F. Quintero jugó 66 minutos con Rennes, que perdió 0-1 con PSG

Juan F. Quintero jugó 66 minutos con Rennes, que perdió 0-1 con PSG

El volante colombiano no tuvo mucho protagonismo en el duelo que se disputó en el Roazhon Park.

Juan Fernando Quintero (11) durante el encuentro frente al PSG.

Juan Fernando Quintero (11) durante el encuentro frente al PSG.

Foto: REUTERS

30 de octubre 2015 , 03:09 p.m.

Juan Fernando Quintero volvió a ser titular este viernes con Rennes, que recibió a a París Saint-Germain en la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia. El club de ‘Juanfer’ cayó 0-1 en su casa.

El volante antioqueño no pudo brillar mucho en el encuentro que se disputó en el estadio Roazhon Park, pues el equipo de la visita controló los ritmos del cotejo y no dejó que ‘les rouges’ mostraran algo de su fútbol.

El exjugador de Porto y Envigado, entre otros, intentó darle juego a su equipo, pero siempre fue neutralizado por la defensa de los parisinos. Dejó buenas sensaciones dentro de la cancha, dio buenos pases, pero no fueron aprovechados por sus compañeros de escuadra. Quintero fue sustituido al minuto 66 y en su lugar ingresó el polaco Kamil Grosicki.

PSG, dirigido por Laurent Blanc, logró la victoria gracias a un tanto del argentino Ángel di María, quien aprovechó un buen pase de Lucas Moura para convertir el 0-1 en el tablero, a los 75 minutos.

Con el resultado, el equipo de Juan Fernando Quintero se quedó en 17 puntos, mientras que de París Saint-Germain es líder del campeonato francés con 32 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR