Joao Havelange recibió el alta médica tras un problema pulmonar

El exdirigente de la Fifa estuvo once días ingresado en un hospital de Río de Janeiro.

Joao Havelange, expresidente de la Fifa.

Joao Havelange, expresidente de la Fifa.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2015 , 05:25 a. m.

El expresidente de la Fifa Joao Havelange, de 99 años, recibió este sábado el alta después de haber pasado once días ingresado en un hospital de Río de Janeiro con un problema pulmonar, informaron fuentes médicas.

Havelange, que fue internado el pasado día 17, recibió el alta a las 12.00 hora local (15.00 GMT) de este sábado, según dijo a 'Efe' una portavoz del hospital Samaritano, donde fue atendido el exdirigente brasileño.

El centro médico sólo informó de la hospitalización de Havelange la noche del jueves, pero no ha facilitado detalles sobre la dolencia pulmonar que padeció. El que fue presidente de Fifa de 1974 a 1998 estuvo ingresado seis días por una infección respiratoria en el mismo hospital en junio del año pasado.

Havelange renunció en 2011 a su condición de miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y en abril de 2013 a su puesto de presidente honorario de la Fifa, a raíz del escándalo surgido por la revelación de que recibió sobornos pagados por la empresa de marketing deportivo ISL en la década de 1990.

EFE

Joao Havelange, expresidente de la Fifa.

Joao Havelange, expresidente de la Fifa.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right