James Rodríguez, en prelistado de favoritos a ganar el Balón de Oro

Prensa británica lo ubica entre los 10 mejores de jugadores de la temporada.

James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los jugadores importantes en la plantilla de Heynckes.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2018 , 05:50 a. m.

Se acerca el final de la temporada, de hecho ya se ha cumplido casi la cuarta parte, y empiezan las selecciones oficiales de los premios a los mejores. Y entre ellos hay un colombiano: James Rodríguez.

El reconocido portal Bleacher Report se ha anticipado a la selección de los candidatos al Balón de Oro, teniendo como fecha de corte las semifinales de la Champions League, y en el top 10 ha tenido en cuenta al hombre del Bayern Múnich.

James ocupa la novena posición, por delante de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), David Silva (Manchester City), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Allison Becker (Roma) y Giorgio Chiellini Juventus.

Antes que el cucuteño aparecen, en orden ascendente, Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Eden Dzeko (Roma), Kevin De Bruyne (Manchester City), Sadio Mané (Liverpool), Roberto Firmino (Liverpool), Lionel Messi (Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool) y, como el mejor de todos, Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El medio asegura que desde que Heynckes llegó al Bayern, en octubre asado, James "ha respondido con presentaciones sorprendentes", reseñando sus cuatro goles y nueve asistencias "muchas de las cuales han sido en momentos cruciales, convirtiendo al Bayern en un equipo más claro en la cancha cuando él está".

Además, elogia su papel en los cuartos de final contra el Sevilla, con una asistencia a Arturo Vidal y dos goles partiendo de sus pies. 

El medio anticipa un nuevo reconocimiento para Cristiano Ronaldo, por encima de Messi, teniendo en cuenta sus determinantes participaciones en la Champions y la clasificación a la final, en la que el Madrid podría lograr el tercer título consecutivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right