Inter de Milán, que tuvo a Murillo 77 minutos, cayó 0-1 con Nápoles

Inter de Milán, que tuvo a Murillo 77 minutos, cayó 0-1 con Nápoles

El defensa colombiano sufrió un duro golpe al minuto 39. El gol fue de José Callejón.

Jeison Murillo (der.) fue titular con el Inter de Milán frente a Nápoles.

Jeison Murillo (der.) fue titular con el Inter de Milán frente a Nápoles.

Foto: EFE

30 de abril 2017 , 04:11 p.m.

Inter de Milán, que tuvo como titular al colombiano Jeison Murillo, perdió este domingo por 0-1 con Nápoles en juego correspondiente a la fecha 34 de la Serie A.

Murillo estuvo en el campo del Giuseppe Meazza hasta el minuto 77 hasta cuando fue relevado por Andreolli. El defensor caleño tuvo un buen partido, se vio bien en los cierres ante las llegadas de Mertens e Insigne y no tuvo nada que ver en el gol de los napolitanos que fue convertido por José Callejón.

A los 39 minutos, el exDeportivo Cali tuvo que ser atendido luego de sufrir un duro golpe cuando fue a pelear un balón aéreo con Koulibaly. Jeison quedó mal herido y tuvieron que colocarle una malla en la cabeza. Para fortuna, pudo seguir en el partido.

El tanto de Callejón fue al minuto 43, al aprovechar un error de Nagatomo. El delantero español logró anotar su diana número 11 en la actual Serie A.

Murillo tuvo que combatir con los rápidos delanteros del Nápoles y también sufrió faltas de parte de los deportistas visitantes. El caleño recibió amarilla al 52.

Se mantuvo el 0-1 para el Nápoles, que con el triunfo llegó a 74 puntos, mientras que el Inter se quedó en 56 unidades y por fuera de los torneos europeos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR