Inglaterra, cerca de sellar su clasificación para la Eurocopa-2016

Inglaterra, cerca de sellar su clasificación para la Eurocopa-2016

Hodgson convocó 22 jugadores para partidos contra San Marino y Suiza

En esta fecha de clasificación para la Euro, Rooney buscará llegar a los 50 goles con la selección inglesa.

En esta fecha de clasificación para la Euro, Rooney buscará llegar a los 50 goles con la selección inglesa.

Foto: Reuters

30 de agosto 2015 , 10:13 a.m.

Roy Hodgson, técnico de la selección de Inglaterra, ha facilitado esta tarde la lista de 22 convocados para los partidos contra San Marino, en Serravalle, y Suiza, en Wembley, de la fase de clasificación para la Eurocopa-2016.

Jonjo Shelvey, volante de Swansea, está en la relación de citados y espera sumar su segundo partido tras haber jugado el primero en octubre del 2013 contra el cuadro sanmarinés, precisamente.

Vuelve Luke Shaw, de Manchester United, quien fue internacional en noviembre del 2014 contra Escocia; Jack Butland, excapitán de la Sub-21 y jugador de Stoke, se gana su presencia con sus grandes actuaciones; y el único que aún no ha jugado con la selección es el meta de Burnley Tom Heaton.

Inglaterra, que podría sellar su clasificación para la Eurocopa tras este doble enfrentamiento, tiene a Manchester United como el equipo con más jugadores, al aportar cuatro a la concentración que se iniciará el martes en St. George's Park.

Wayne Rooney, atacante del United, intentará convertirse, además, en el primer internacional que alcanza el medio centenar de goles. Suma 48, tan solo uno menos que Sir Bobby Charlton.Convocados de Inglaterra

Porteros: Joe Hart (Manchester City), Jack Butland (Stoke City) y Tom Heaton (Burnley).

Defensas: Defenders: Nathaniel Clyne (Liverpool), Luke Shaw. Chris Smalling (Manchester United), Kieran Gibbs (Arsenal), Gary Cahill (Chelsea), John Stones, Phil Jagielka (Everton).

Volantes: Michael Carrick (Manchester United), James Milner (Liverpool), Ross Barkley (Everton), Jonjo Shelvey (Swansea City), Ryan Mason (Tottenham Hotspur), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal) y Fabian Delph (Manchester City).

Delanteros: Raheem Sterling (Manchester City), Wayne Rooney (Manchester United), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Jamie Vardy (Leicester City) y Theo Walcott (Arsenal).

EFE

COMENTAR
GUARDAR