Galerías
Conozca a las figuras que se quedaron sin equipo.
Archivo particular

Conozca a las figuras que se quedaron sin equipo.

Diego Cavalieri
Archivo particular

Diego Cavalieri (arquero). El portero brasileño destacó en Liverpool y su último equipo fue Crystal Palace, pero tras su desvinculación se encuentra libre.

Solo un título de Champions tiene Evra. Con el Manchester United en la temporada 2008-2009.
Reuters

Patrice Evra (defensa). El francés, exfigura de Manchester United, rescindió del contrato con el West Ham el pasado mayo y no tiene equipo. 

Diego Polenta
Archivo particular

Diego Polenta (defensa). El uruguayo, excapitán de Nacional de Montevideo, terminó contrato con el club charrúa y está libre.

Robert Huth
Archivo particular

Robert Huth (defensa). El central alemán, campeón de la Premier League con Leicester, dejó el club el pasado mayo y no ha encontrado equipo.

Diego Reyes
Archivo particular

Diego Reyes (defensa). El mexicano terminó contrato con el Porto y está esperando ofertas para la proxima temporada. Actualmente es el defensor más valorado por el portal Transfermarkt.

Yaya Touré no fue inscrito por el Manchester City para disputar la Champions League.
Archivo EL TIEMPO

Yaya Touré (volante). El marfileño, quien fue figura en Barcelona y Manchester City, no ha sido tenido en cuenta por algún club.

Claudio Marchisio no estará con Italia para esta edición de la Eurocopa.
EFE

Claudio Marchisio (volante). El italiano dejó recientemente a Juventus, después de 25 años, y en este momento se encuentra sin equipo.

Ben Arfa
Archivo particular

Ben Arfa (volante). El francés no pudo ganarse un lugar en el equipo de Unai Emery, se habla de su indisciplina y los problemas con las lesiones.

Samir Nasri, jugador del Sevilla
Archivo ETCE

Samir Nasri (extremo). La exfigura del Arsenal fue acusado por dopaje, además ha tenido problemas personales que lo tienen fuera de las canchas.

Bakary Sako
Archivo particular

Bakary Sako (extremo). El francés terminó su contrato con Crystal Palace y se encuentra libre. Está valorado en 5 millones de euros según Transfermark.

Rossi durante su presentación en Levante.
EFE

Giuseppe Rossi (delantero). El atacante fue parte de la selección de Italia, pero las continuas lesiones lo tienen alejado de las canchas, su último equipo fue Genoa.

Otras Ligas de Fútbol Ago. 21 de 2018

El equipazo que forman los once jugadores que se encuentran sin club

A pocos días del cierre de fichajes, todavía hay figuras del fútbol mundial que no tienen equipo.